Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas ligeras de 'Kabukibu!' tendrán serie anime

13/08/16 | Anime

La editorial Kadokawa ha anunciado en Japón este viernes, por medio de un vídeo teaser compuesto únicamente por letras, que la serie de novelas ligeras ‘Kabukibu!‘ (‘カブキブ!’) tendrá próximamente una adaptación televisiva. En el vídeo puede leerse el texto “se ha decidido un anime para televisión de Kabukibu!”

Escritas por Yuuri Eda, su adaptación anime se estrenará en el país del sol naciente durante la próxima primavera. La trama de las novelas originales gira entorno a Kurogo Kurusu, un estudiante de 15 años de la escuela secundaria que ama tanto el kabuki, que incluso llega a ser molesto. El querría por todos los medios que su escuela tuviese un club dedicado a esta forma de teatro japonés tradicional, sin embargo, no es el caso. Por lo tanto, Kurogo se propone como objetivo crear el club de kabuki, y su primera tarea es reunir a todos los miembros que lo compondrán, algo que no será nada sencillo.

Kabukibu!

La licencia ya ha publicado cuatro novelas ligeras en Japón desde su inicio en 2013 y, el próximo 25 de noviembre, la editorial Kadokawa lanzará en las librerías japonesas su quinto tomo.

Formulario de registro