Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!' tendrán nuevo anime

25/07/17 | Anime

Los actores de voz Jun Fukushima y Rie Takahashi han anunciado a través del programa de radio HiBiKi que las novelas ligeras ‘Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!‘ (‘この素晴らしい世界に祝福を!’), también conocidas como ‘KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!‘, escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, tendrán una nueva adaptación anime. El anuncio no reveló el formato que tendrá el proyecto. Fukushima y Takahashi interpretaron a los personajes Kazuma y Megumin en la pasada adaptación anime.

Las novelas tuvieron dos adaptaciones anime. La primera se estrenó en enero de 2016, y la segunda un año más tarde, en enero de de este mismo año. Las dos temporadas contaron con 10 episodios y una OVA. Takaomi Kanasaki dirigió las dos temporadas en los estudios de animación DEEN. Makoto Uezu escribió los guiones y Masato Koda compuso la música.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

El anime nos cuenta la historia de Sato Kazuma, un joven aficionado a los videojuegos que sufre un repentino accidente en el que tendría que haber muerto. Sin embargo, despierta y encuentra a una chica ante él. La misterios chica es Aqua, una diosa que le pregunta si le gustaría ir a otro mundo y llevarse una sola cosa. Sato elige llevarse a Aqua, terminando los dos en un mundo de fantasía repleto de aventuras y dominado por un malvado rey. Kazuma quiere vivir en paz, haciendo labores diarias como preparar la comida, construir una vivienda, etc. Sin embargo, la diosa no parará de traerle problemas, y pronto los esbirros del rey ponen sus miras sobre Sato Kazuma.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro