Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Jūni Taisen' tendrán adaptación anime

12/03/17 | Anime

La editorial japonesa Shueisha ha lanzado este domingo en Japón una nueva página web para anunciar que las novelas ligeras de la licencia ‘Jūni Taisen‘ (’12 Guerreros’, ‘十二大戦’), escritas por el famoso autor NisiOisin (‘Monogatari’, ‘Medaka Box’) e ilustradas por Hikaru Nakamura (Saint Young Men’, ‘Arakawa Under the Bridge’), tendrán próximamente una adaptación anime para televisión. Aún no hay fechas concretas, pero se espera que el anime se estrene en la televisión nipona este mismo año.

Ya se han revelado los primeros detalles sobre la producción. Graphinica (‘Chain Chronicle: The Light of Haecceitas’) se encarga de animar el proyecto, mientras que Nobuhiko Okamoto, a quien habéis escuchado en ‘My Hero Academia‘ como Bakugō, protagonizará el anime interpretando a Usagi, un hombre que dispone del título de conejo en el Zodiaco Chino.

Jūni Taisen

Nobuhiko Okamoto será uno de los invitados a un evento que se celebrará en el stand de Avex Pictures en la AnimeJapan 2017 el próximo 26 de marzo, en donde conoceremos más información y los asistentes podrán ver el primer vídeo teaser. NisiOisin y Nakamura publicaron la novela en mayo de 2015. En ‘Jūni Taisen’ 12 guerreros que adoptan los nombres de los 12 animales del Zodiaco chino, luchan por sus vida y su orgullo, con el objetivo de un deseo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro