Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Isekai wa Smartphone to Tomo ni' serán adaptadas a una serie anime

21/03/17 | Anime

La serie de novelas ligeras japonesas ‘Isekai wa Smartphone to Tomo ni‘ (‘In Another World With My Smartphone’, ‘異世界はスマートフォンとともに。’), de Patora Fuyuhara, ha recibido luz verde para ser adaptadas en una serie para televisión anime. El estreno de dicho anime está previsto para el próximo verano en la televisión nipona.

Takeyuki Yanase (‘Himegoto’, ‘Onsen Yōsei Hakone-chan’) se encuentra dirigiendo la serie anime, con la producción del estudio Production Reed. Natsuko Takahashi (‘My Love Story!!’) está supervisando la historias y los guiones. Toshihide Masudate (‘Papillon Rose’), Masahiro Sekiguchi (‘Rainbow Days’), and Miyako Nishida (‘Rainbow Days’) se encargan de diseñar a los personajes y de supervisar la calidad de la animación. Takumi Itou es el director de sonido, con la producción sonora de EXIT TUNES.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

La historia se centra en Mochizuki Touya. Tras un extraño accidente, unos rayos eléctricos mataron al joven de 15 años Mochizuki Touya, y se despierta directamente frente a Dios. Dios ha cometido un error con el chico, pero no todo está perdido. Dios dice que puede reencarnar a Touya en un mundo de fantasía y, como extra, le dejará llevar un teléfono inteligente. Así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval anacrónico, un viaje asombroso consiguiendo diversos objetivos, en donde la épica y la brujería chocan de lleno con el smartphone.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro