Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Imouto sae Ireba Ii.' tendrán adaptación anime

15/04/17 | Anime

Shogakukan ha listado brevemente una adaptación anime de las novelas ‘Imouto sae Ireba Ii.‘ (‘妹さえいればいい。’), también conocidas como ‘It’d be Good if Only Little Sister Was Here‘, escritas por Yomi Hirasaka e ilustradas por Kantoku. El anuncio se mostró durante un pequeño periodo de tiempo, en una lista en la que mostraba una imagen de la portada del séptimo tomo recopilatorio. La portada anuncia la adaptación anime. Shogakukan retiró el manga de la lista, pero los internautas ya se habían dado cuenta. El séptima volumen de las novelas estará disponible el próximo 18 de mayo y vendrá acompañado de un drama CD.

Hirasaka escribe la serie y Kantoku (‘Hentai Ouji to Warawanai Neko.’) ilustra la serie de novelas. Shogakukan publicó el primer volumen en marzo de 2015. La serie logró una adaptación manga en 2015 llamada ‘Imouto sae Ireba Ii. @comic‘, ilustrada por Edo (‘Sennen Sensou Aigis: Eiyuu no Kizuna’). Shogakukan publicará el tercer tomo recopilatorio el 19 de mayo. En la edición correspondiente al mes de noviembre del año pasado de la revista Gangan Joker, de la editorial japonesa Square Enix, comenzó a publicarse un manga spin-off llamado ‘Imoto Sareba II. Gaiden Imoto ni Saenareba Ii!‘.

Imouto sae Ireba Ii.

La historia gira en torno a la vida cotidiana de Itsuki, un novelista que trabaja día a día para crear la hermana menor definitiva. Está rodeado por varios personajes: una hermosa escritora que lo ama, su compañera de universidad que es como su hermana, un compañero escritor, una sádica cobradora de impuestos y su editor. Todos están atendidos por el joven hermanastro de Itsuki, Chihiro, que tiene un gran secreto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro