Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas de 'No Game, No Life' tendrán película anime

18/07/16 | Anime

No Game, No Life‘, la serie de novelas ligeras japonesas escritas e ilustradas por Thiago Furukawa (Yuu Kamiya), ha recibido luz verde para la producción de una película anime. El anuncio ha sido realizado este pasado fin de semana en el evento Summer School Festival 2016, con el beneplácito de Yuu Kamiya, quien además celebró el anuncio con un dibujo de su puño y letra. Por el momento los detalles sobre la producción, así como del personal involucrado, son un misterio.

‘No Game, No Life’ (‘Nōgēmu Nōraifu’, ‘ノーゲーム・ノーライフ’) centra su trama en Sora y Shiro, un hermano y una hermana que poseen una enorme habilidad en los juegos, llegando a ser considerados por muchos como una leyenda urbana. Un día reciben un email que les pregunta si alguna vez estos dos hermanos han tenido el pensamiento o la duda de si pertenecen a este mundo. Un nuevo mensaje llega a su bandeja de entrada preguntándoles qué les parecería un mundo en donde todo se resuelva como un juego, un mundo de tablero, donde las reglas son claras y el objetivo fuese definido. Ellos responden que si ese mundo existiese, nacieron en un mundo equivocado. En este momento comienzan a caer y se encuentran con un niño, quien les dice que es el único Dios del mundo Disboard, en donde se encuentran. ¿Se transformarán en los salvadores de la humanidad en este nuevo mundo alternativo?

No Game No Life

La serie de novelas ligeras comenzaron a publicarse en abril de 2012 y, en la actualidad, ya cuentan con 8 tomos. En 2013 comenzó a publicarse su adaptación manga y en 2014 el famoso estudio de animación Madhouse produjo un anime de 12 episodios y 6 especiales.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro