Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas de 'Mahouka Koukou no Rettousei' tendrán película para cine

9/03/16 | Anime

El tomo recopilatorio 19 de la serie de novelas ligeras ‘Mahouka Koukou no Rettousei’ (‘魔法科高校の劣等生‘) ha anunciado este miércoles, tal y como estaba previsto desde hace algunos días, que la serie ha conseguido luz verde para ser adaptada en una película que se estrenará en cines. La primera frase promocional del anuncio proclama que “Tatsuya Shiba (el protagonista masculino) se convertirá en una leyenda”. Por el momento desconocemos más detalles relacionados con esta nueva adaptación de la licencia.

La historia nos sitúa en un mundo en donde la magia no es fantasía, es una “tecnología” más, una habilidad que explotar en los seres humanos. Varios países crían y se enfocan en la generación de nuevos magos, y los habitantes con habilidades especiales se convierten en “Técnicos de Magia”, gracias a las Preparatorias de Magia y Universidades. Tatsuya Shiba es el protagonista, uno de los estudiantes más talentosos de toda la secundaria, a pesar de ser sólo un reserva. Miyuki Shiba es la hermana de Tatsuya, considerada la estudiante más talentosa del primer año tras las pruebas de ingreso.

Tsutomu Satō comenzó a escribir la serie de novelas ligeras shonen en julio de 2011, con ilustraciones de Ishida Kana. Desde entonces, la licencia ya ha sido adaptada a diferentes formatos, como diversas series manga y un anime para televisión producido por Madhouse.

Compra tu póster de ‘Mahouka Koukou no Rettousei’ aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro