Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Dances with the Dragons' tendrán adaptación anime

18/08/16 | Anime

La carátula envolvente de la décimo octava novela ligera de ‘Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons‘ (‘されど罪人は竜と踊る Dances with the Dragons’), escritas por Labo Asai e ilustradas por Terui y Zain, ha confirmado este jueves en Japón la adaptación de la licencia al formato anime.

Más conocidas simplemente como ‘Dances with the Dragons’, la trama gira entorno a los jushiki, formulaciones químicas similares a hechizos, que gracias a unas armas que las potencian, las convierten en importantes y peligrosas formas de atacar o defenderse. Gayus y Gigina son dos cazadores de recompensas que hacen uso de los jushiki, y que se ven envueltos en una batalla con los dragones en la ciudad de Eridana.

Labo Asai comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Terui (también conocido como Miyagi) en 2003, aunque en 2008 cambió de editorial a Shogakukan, reemplazando al ilustrador original por Zain a partir del decimocuarto tomo. Las novelas cuentan con una adaptación manga realizada por Yaku Haibara y publicada en la revista Beans Ace de Kadokawa. ‘Dances with the Dragons’ también ha inspirado varios dramas en CDs.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro