Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Clockwork Planet' tendrán anime y anuncian fecha de estreno

23/12/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime para televisión de ‘Clockwork Planet‘ (‘クロックワーク・プラネット’), también conocido como ‘CloPla‘, basada en las novelas de Yuu Kamiya y Tsubaki Himana, ha sido publicada hoy mismo revelando el elenco de actores para el anime, el staff encargado de la adaptación y la fecha de estreno. El proyecto será emitido el próximo mes de abril en los canales japoneses TBS y BS-TBS. El elenco de actores confirmados es:

Yoshino Nanjō como Naoto Miura
Ai Kakuma como RyuZU
Saori Ōnishi como Marie Bell Breguet
Kenichirou Matsuda como Vainney Halter
Sayaka Senbongi como AnchoR

Clockwork Planet

Tsuyoshi Nagasawa (‘Haiyore! Nyaruko-san’) dirige la serie en los estudios de animación XEBEC. Kenji Sugihara (‘Shiki’, ‘Oreca Battle’) se encargará de la composición de la serie, mientras que Shuichi Shimamura (‘Nodame Cantabile’) diseña a los personajes. Kenji Teraoka (‘Mobile Suit Gundam 00’) es el diseñador mecánico. Shu Kanematsu, Hanae Nakamura, Kaori Nakano y Satoshi Hōno trabajarán en la música de la adaptación.

Todo el mundo en Clockwork Planet considera a Naoto Miura, el protagonista de esta historia, un as de las máquinas. Ha dejado la escuela y se pasa todo el día pensando y tocando engranajes. Prácticamente lo único que hace es arreglar motores mecánicos averiados. Nadie entiende cómo puede oír y sentir engranajes en funcionamiento, incluso desde una larga distancia. Un día una doncella mecánica cae del cielo, presagiando eventos que sacudirán al mundo, y le dará a Naoto la oportunidad de ser un héroe.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro