Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las fuerzas especiales Ginyu se cuelan en Eurovisión

14/05/18 | Anime

Si eres de la generación que ha crecido disfrutando de esta serie, seguramente ya sabrás que ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’), obra creada por el gran mangaka japonés Akira Toriyama, es la franquicia más conocida y exitosa de del mundo del anime y el manga. La búsqueda de Son Gokū y sus amigos de las conocidas Bolas de Dragón fue gratamente recibida por el público, y no tardó en dar el salto internacional.

Con su serie original, ‘Dragon Ball’, y su más directa secuela, ‘Dragon Ball Z‘ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’), la franquicia se hizo un hueco en los corazones de muchos niños que ahora ya no lo son tanto. Prueba de ello, y de lo que aún significa la serie para los antiguos fans y los nuevos, es lo que se pudo apreciar en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, que se celebró en Lisboa este fin de semana.

Y es que durante el pase de banderas los integrantes de Hungría han hecho una de las poses más famosas de la mencionada franquicia. No, no nos referimos al gesto para lanzar un kamehameha (onda vital) o el de reunir energía ki, sino al que es, probablemente, la pose más ridícula o recordada de la serie: la poses de las Fuerzas especiales Ginyu. Esta pose, que rivaliza en lo ridículo con la del Gran Saiyaman en ‘Dragon Ball Z’, ha dejado claro que los integrantes de Hungría son fans acérrimos de ‘Dragon Ball’.

Capitaneadas por Ginyu, las Fuerzas Especiales Ginyu son un grupo especial del ejército de Freezer, principal antagonista de la Saga de Freezer en ‘Dragon Ball Z’ y, considerado por muchos, mejor enemigo de toda la franquicia. Como podéis imaginar, esta pose no pasó desapercibida para los fans de Eurovisión que también lo son de ‘Dragon Ball’, y la divertida escena se convirtió rápidamente en un meme viral en las redes sociales. Os dejamos algunos de los mensajes vistos en redes sociales.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro