Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las chicas bestia de 'Kemono Friends' tendrán más proyectos de vídeo

29/03/17 | Anime

Los responsables de la adaptación anime de ‘Kemono Friends‘ (‘Kemono Furenzu’, ‘けものフレンズ’), serie que curiosamente ha resultado ser una de las preferidas del público nipón en invierno, han confirmado que la licencia recibirá un “nuevo proyecto de vídeo” en el futuro. El personal de la producción de este nuevo proyecto también compartió una imagen promocional y el logotipo del mismo, en donde podemos ver lo que parece una chica procedente de una ave marina.

Kemono Friends

La serie original de ‘Kemono Friends’ se estrenó en TV Tokio y TV Osaka el pasado 10 de enero. TATSUKI (director de animación de ‘Tesagure! Bukatsu-mono’ y ‘Tesagure! Bukatsu-mono Encore’) dirigió la serie desde el estudio Yaoyorozu. Shigenori Tanabe (‘Danchi Tomoo’) escribió y supervisó el guión, mientras que Nobuyuki Abre (‘Bananya’) hizo las funciones de director de sonido.

La historia del anime tendrá lugar en Japari Park, un gigantesco zoológico. En este zoo, debido a una misteriosa sustancia, “la arena de estrella“, algunos animales empiezan a convertirse en criaturas de forma humana llamadas Chicas Bestia. Japari Park es un lugar que la gente visita para pasárselo bien, pero un día un niño se pierde en el parque. El pequeño comienza entonces su viaje de vuelta a casa, pero se le unen tantas chicas bestia que la búsqueda acaba convirtiéndose en una gran aventura.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro