Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las chicas bestia de Kemono Friends se pasan al anime

31/03/16 | Anime

¿Quieres ampliar al universo de las chicas bestia de Kemono Friends? Nexon ha anunciado a través de la página oficial del videojuego para móviles, que la conocida franquicia llegará también en formato serie de televisión, ampliando así las aventuras y por supuesto combates de sus protagonistas.

Considerado un “juego de rol de zoo”, ‘Kemono Friends’ nos propone asumir el rol de chicas bestia, metiéndonos de lleno en intensos combates contra todo tipo de criminales. Disponible desde marzo del pasado año para iOS y Android, ‘Kemono Friends‘ ha sido desarrollado para móviles en colaboración para incluir el ya clásico Tachikoma de ‘Ghost in the Shell’.

No obstante, la noticia llega en mitad de la polémica. A pesar de que todavía no se conocen detalles en torno a la serie de animación para TV, el juego recibía recientemente una nueva actualización. Hasta aquí nada fuera de lo normal, no así debido a los cambios que el estudio ha introducido en el título. Y es que para lograr hacernos con ciertos elementos para sus protagonistas deberemos pasar por caja con dinero real.

Podéis pasaros por la web de ‘Kemono Friends‘ para conocer más detalles sobre el título. Si os gustan los personajes femeninos en su versión más chibi junto a grandes dosis de acción, el juego de Nexon sabrá cubrir vuestras expectativas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro