Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 series anime con un primer episodio espectacular y absorbente

6/06/17 | Anime

Si algo es importante en un anime para que nos enganche y no lo abandonemos, es su primer episodio. Sí, los personajes y su carisma también son importantes, pero no nos engañemos, la mayoría de personas juzgamos un anime por su primer episodio. Con más tiempo libre tal vez podríamos visualizarlos todos, pero por lo general solemos hacer una criba, juzgando un anime por su primer episodio. Así que en NoSoloManga nos hemos preguntado: ¿cuáles son los animes con los primeros capítulos más espectaculares y absorbentes?

En NoSoloManga recopilamos las series con un primer capítulo espectacular, que lograron atraparnos y cautivarnos desde el primer momento. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los mejores episodios iniciales no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Death Note’

Death Note

La historia original narra la lucha entre el adolescente con un tremendo poder e inteligencia, Light Yagami –que se encuentra con el libro de Ryuk, un shinigami– y el joven detective L. Light Yagami, con la ayuda de su Death Note, purga la tierra de todo aquel que él considera que debe morir, creando así un nuevo mundo en el que será el Dios. Es una lucha titánica entre dos sobresalientes protagonistas, con un carisma inigualable, en donde sólo puede quedar uno.

‘Ataque a los Titanes’

Ataque a los titanes

La trama nos sitúa en un mundo ficticio en donde hace 100 años unas criaturas titánicas aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y fue obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Así fue durante un siglo… Hasta que un día un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

‘Elfen Lied’

Elfen Lied

Este anime está dirigida a un público adulto que es capaz de soportar sin problemas gran cantidad de escenas con desnudos, gore, violencia física y psicológica. A unas escenas extremadamente violentas y sangrientas, se le une un argumento y unos personajes con los que no tardarás en encariñarte. La protagonista principal es Lucy, una Diclonius (especie que ha evolucionado, muy similares a los humanos, pero con brazos invisibles afilados como cuchillas). Atormentada desde pequeña física y mentalmente por los seres humanos, Lucy jura venganza contra la humanidad.

‘Deadman Wonderland’

Deadman Wonderland

Ganta Igarashi es el único superviviente de una masacre ocurrida en su escuela y, como único sospechoso en el caso, es declarado culpable y enviado a cumplir su condena, como condenado a muerte, en Deadman Wonderland. Este parque de atracciones existe únicamente con el propósito de administrar una prisión de propiedad privada. Ciertos presos de esta prisión participan en el “Carnival Corpse“, en donde se enfrentan a otros presos para sobrevivir.

‘Neon Genesis Evangelion’

Neon Genesis Evangelion

Este anime de ciencia ficción y mechas se inicia en 2015, quince años después del primer contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles. Con la población de la Tierra reducida a la mitad, la ONU establece en la ciudad de Tokyo-3 la organización NERV, quien desarrolla unos mechas biomecánicos llamados Evangelion (EVA), quienes deben ser pilotados por adolescentes. Gendō Ikari le comunica a su hijo, Shinji, que debe pilotar la Unidad 01 y acabar con el Tercer Ángel.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro