Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 rivalidades más famosas del manga y el anime

9/02/17 | Anime

Rivalidades… ¿quién no ha tenido alguna vez una? Este recurso es infinitamente utilizado en el manga y el anime. Realmente no hay nada malo en una rivalidad amistosa, sin embargo, ver a nuestros personajes manga/anime preferidos en una rivalidad casi mortal, también puede ser divertido. Son muchos los personajes enfrentados que no quieren nada más que superarse unos a otros para demostrar quién es el más fuerte, más rápido o, simplemente, mejor que los demás. Estas rivalidades tienen dos protagonistas y, por lo general, los dos suelen ser muy carismáticos.

En NoSoloManga recopilaremos las rivalidades más destacables del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de tus parejas enfrentadas no aparezca en ella; te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, los personajes que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Light vs L de ‘Death Note’

Death Note

Cuando en manos de Light Yagami cae una Death Note, cuaderno que mata a cualquier persona cuyo nombre está escrito en él, Light decide usar este poder para remodelar el mundo a su imagen y semejanza. Sin embargo, en medio de tanta muerte, la policía decide pedir ayuda a L, posiblemente el detective más listo del mundo. Aquí es donde comienza el juego del gato y el ratón entre estos dos carismáticos personajes.

Naruto vs Sasuke de ‘Naruto’

Naruto

Naruto y Sasuke Uchiha han sido rivales desde el momento en que se conocieron. Ya desde niños compiten el uno contra el otro por ser el mejor, aunque transcurrió un breve periodo de tiempo hasta que se reconocen como verdaderos rivales. Su relación ha sufrido muchos cambios a lo largo de la serie, pasando de enemigos a amigos o, incluso, llegando a algún punto intermedio.

Ash vs Gary de ‘Pokémon’

Pokémon

Gary Oak es el primer rival importante de Ash Ketchum. Nieto del Profesor Oak, Gary ha sido causante de muchos disgustos de Ash en las regiones de Kanto y Johto. Los dos resolvieron su rivalidad compitiendo en la liga de Johto. Desde entonces Ash ha tenido otros rivales importantes y el papel de Gary se ha visto muy minimizado.

Gokū vs Vegeta de ‘Dragon Ball Z’

Dragon Ball Z

Son Gokū y Vegeta son dos de los personaje más conocidos del manga y el anime. Desde que Vegeta hizo su aparición en ‘Dragon Ball Z‘ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’), ha estado enfrentado al protagonista principal, Son Gokū. Aunque Gokū vea en él a un amigo, Vegeta siempre ha querido demostrar que es más fuerte, y que por lo tanto está a otro nivel en la raza de los Saiyans. Por ello, lo reta habitualmente a un enfrentamiento.

Zoro vs Sanji de ‘One Piece’

One Piece

Hay una línea muy fina entre ser rivales acérrimos o los mejores amigos. Este es el caso de dos personajes que ya hemos visto, como son Naruto y Sasuke, pero también es el de Zoro y Sanji. Estos dos personajes se respetan mutuamente, y no dejan pasar la oportunidad de demostrar quien es el mejor cuando la ocasión lo permite y las cosas se ponen feas para los Piratas de Sombrero de Paja.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro