Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 reinas más representativas del anime

3/08/17 | Anime

La historia nos ha dejado grandes e impresionantes reinas, conocidas como las dirigentes más capaces y peligrosas de su época. Algunas de las más conocidas son Isabel la Católica, reina de Castilla; Cleopatra, reina del Antiguo Egipto o María Antonieta, reina de Francia. En el manga y el anime esta figura ha sido representada por muchos personajes. En algunas ocasiones estas reinas protegen a su pueblo y tienen actitudes pacíficas, aunque también podemos ver justo lo contrario.

En NoSoloManga recopilamos las reinas más representativas del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los sujetos con esta característica no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, a la reina que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Otohime

Otohime

Es una sirena y reina del Reino Ryugu en ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Es una reina de mente abierta, que intenta fomentar amistad entre los Gyojin y los seres humanos. Muestra una política benevolente y es capaz de sacrificarse por su pueblo, incluso sufriendo daño físico con tal de protegerlos. Se dice que es un poco bipolar, pues posee cambios de humor repentinos.

Vivaldi

Vivsprite

Esta reina pertenece al anime ‘Alice in the Country of Hearts‘ (‘Hāto no Kuni no Arisu ~Wandafuru Wandā Wārudo~’, ‘ハートの国のアリス ~Wonderful Wonder World~’), basado en el libro ‘Alicia en el país de las maravillas‘ del escritor britanico Lewis Carroll. Vivaldi se basa en la Reina de Corazones. Al igual que el personaje en el libro de Carroll, ordena muy a menudo la decapitación de alguno de sus criados. Es una mujer hermosa que muestra pocas emociones. Pese a esto, le gustan las cosas lindas y tiene una habitación secreta llena de animales de peluche.

Henrietta

Henrietta

Es la princesa heredera de Tristain, que asume el control del reino cuando su padre fallece. Es amada por la gente de su país, ya que esta también cuida de ellos. Tiene cabello y ojos morados, y casi siempre viste muy elegante. Les encarga misiones importante a Saito y Louise muy a menudo. Está enamorada de Wales, príncipe de Albion, pero más tarde se enamora de Saito, aunque en un primer momento ella ni siquiera se dan cuenta.

Saber

Saber

Es una de las protagonista de ‘Fate/stay night‘ (‘Feito/sutei naito’, ‘フェイト/ステイナイト’). Es la Servant de Shiro, una ágil y poderosa guerrera. Leal, independiente y reservada, Saber suprime sus emociones para enfocarse únicamente en sus objetivos. La verdadera identidad de Saber es Arturia Pendragonl o el Rey Arturo, quien es recordado como un hombre en su historia. Arturia gobernaba Gran Bretaña desde su fortaleza en Camelot, ganándose la reputación de un reina justa, pero distante. Bajo la guía de Merlín y con la ayuda de sus Caballeros de la Mesa Redonda, guiaba a Gran Bretaña a una era de prosperidad y tranquilidad.

Shiro

Shiro

Junto a su hermano, Sora es la legendaria entidad de Internet y los videojuegos “espacio en blanco”. Él y su hermano, que son técnicamente hermanastros, son tremendamente inteligentes, siendo Shiro una experta en todo lo que tenga que ver con el cálculo. Gracias a esta habilidad, es invencible al ajedrez, ya que siempre elige la jugada perfecta. Pese a su gran inteligencia, tiene dificultades para entender las emociones, algo común en estos personajes. Junto a su hermano, reina en Disboard.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro