Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 princesas más recordadas del manga y el anime

22/03/17 | Anime

La definición que todos conocemos de princesa es bastante simple: una joven miembro de una familia real, especialmente una hija o nieta de un rey o reina. La mayoría de princesas nacen con el título, algunas se casan con un príncipe y logran el título, y otras se ganan el nombramiento por sí mismas, a través de sus propias acciones. Por lo general, las princesas del anime están dispuestas a hacer grandes cosas, poniendo en riesgo sus vidas, con el fin de hacer el mundo un lugar mejor. Dada su nobleza y heroísmo,las princesas del manga y el anime son dotadas con mucha personalidad.

En NoSoloManga recopilamos a las princesas más carismáticas del manga y anime, que más nos han impresionado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las jóvenes nobles que más te han gustado a ti, no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Usagi Tsukino de ‘Sailor Moon’

Usagi Tsukino

Usagi Tsukino es una chica de catorce años que estudia secundaria y cuya vida es bastante desorganizada. Prefiere pasarse el día leyendo mangas o jugando a videojuegos, en vez de preocuparse por sus estudios. Esta vida cómoda de Usagi cambia completamente cuando se encuentra de lleno con una gata parlante llamada Luna. Usagi es en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity, la princesa del Milenio de Plata en el Reino Lunar. Allí vivía con su madre y las Sailor Senshis del pasado.

San de ‘La Princesa Mononoke’

San

San no es una princesa en el sentido tradicional. De niña fue utilizada como cebo para que sus padres pudieran escapar de un ataque de la diosa Moro. Pero Moro acogió a San como su hija en lugar de comerla. San se ve a sí misma como un lobo y tiene un odio feroz hacia los humanos. Ella vive para proteger el bosque ya sus habitantes, intentando destruir a los seres humanos que los invaden.

Lum de ‘Urusei Yatsura’

Lum

Es la hija de un rey extraterrestre que viene a la Tierra con el objetivo de conquistarla. Reta a los humanos a ganarle en una competición, jugándose el destino del planeta. El héroe elegido por la humanidad es Ataru Moroboshi, de quien Lum se enamora. Se quedara a vivir con él, y se muestra muy celosa cuando Ataru habla con otras chicas. Ha llegado incluso a electrocutar a Ataru cuando este se relaciona con sus amigas.

Lucia Nanami de ‘Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch’

Lucia Nanami

Es la princesa del Océano Pacífico Norte. Es la poseedora de la Perla Rosa, que utilizó a los 6 años de edad para salvar a un chico llamado Kaito Domoto, de quien ella está enamorada. Es muy torpe e inocente, pero también tiene un gran corazón y está dispuesta a darlo todo por sus amigos, especialmente por Kaito. Lucia lucha contra las fuerzas del mal que buscan gobernar los océanos.

Nefertari Vivi de ‘One Piece’

Nefertari Vivi

Vivi fue presentado originalmente como miembro de Baroque Works, una organización criminal creada por el antiguo Guerrero del Mar, Crocodile, y que causaba estragos en el país de Arabasta. Más tarde se descubrió que ella era la princesa de Arabasta. Es ayudada por los Piratas del Sombrero de Paja convirtiéndose en un miembro temporal de la banda.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro