Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 mejores series anime de comedia romántica

5/04/17 | Anime

La comedia romántica es un género muy temido por algunas personas, sobre todo chicos. Conocido por ser muy simplista, la comedia romántica por lo general se centra en la historia de dos amantes que empiezan odiándose mutuamente. Todo el mundo sabe, sin embargo, que al final de la serie hay un alto porcentaje de posibilidades de que los dos terminen juntos. El anime ha producido alguna de las comedias románticas más entrañables, que nos han emocionado, enfadado, deprimido y alegrado a partes iguales.

En NoSoloManga recopilamos los anime con las comedias románticas que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores historias de amor no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Kaichou wa Maid-sama!’

Kaichou wa Maid-sama!

Centra su historia en una preparatoria llamada Seika, que ha cambiado su política y se ha convertido recientemente en un colegio mixto, contando con el 20% de mujeres y el 80% de hombres. Misaki Ayuzawa se convierte en presidenta del consejo estudiantil y protege a las chicas. Después de ganar la presidencia, se gana entre los varones la fama de dictadora y feminista. Misaki combina sus estudios trabajando en un Maid Caffé, en donde Usui Takumi, el chico más popular del colegio, la ve, aunque promete guardar el secreto.

‘Toradora’

Toradora

Ryūji Takasu y Taiga Aisaka no podrían ser más diferentes, pero en el momento en que se dieron cuenta de que podían ayudarse mutuamente a ganar los corazones de quienes están enamorados, forman una alianza. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos en la escuela. ¿Cuánto tiempo durará su amistad?

‘Ore Monogatari!!’

Ore Monogatari

Esta es una serie que se aleja de lo convencional. La trama gira en torno a Takeo Gouda, un alumno de primer año de secundaria que se aleja de los estándares convencionales en los personajes principales masculinos de este tipo de series. Es alto, de complexión fuerte y, aunque es muy caballeroso con las chicas, todas acaban enamorándose de su mejor amigo. Sin embargo, esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida y menuda que se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.

‘Chobits’

Chobits

El manga de ‘Chobits’ (‘Chobittsu’, ‘ちょびっツ’) centra su trama en un joven llamado Hideki Motosuwa, un estudiante de la futurista ciudad de Tokio. A Hideki no le sobra el dinero, motivo por el que no puede comprarse un robot humanoide que desempeña diferentes funciones, los llamados Persocon. Una noche ve el cuerpo de una muchacha de pelo rubio tirado en la basura. Se trata, en realidad, de una Persocon, que había sido tirada al contenedor tras haberse estropeado. Hideki la arregla en su casa, descubriendo que se trata de una Persocon de la serie “Chobits”, capaces de poseer conciencia y de procesar sentimientos.

‘Nisekoi’

Nisekoi

La trama del manga se centra en Raku Ichijo, un chico aparentemente normal con unas notas excelentes. Sin embargo, es el hijo del jefe de una familia yakuza de la ciudad, y por lo tanto el digno sucesor de su padre. Raku no lo desea, no se considera un buen sucesor y no le gusta la vida de su padre. A Raku, además, lo ata una vieja promesa con una chica que conoció.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro