Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 mejores películas anime de 2017

2/03/18 | Anime

No siempre las mejores adaptaciones o historia originales del anime se disfrutan en televisión. Muchas de las mejores tramas de este mundillo están destinadas a ser disfrutadas en la gran pantalla. 2017 ha estado cargada de películas anime y, en NoSoloManga, vamos a decirte cuáles han sido nuestras preferidas.

En NoSoloManga recopilamos las películas anime de 2017 que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de los proyectos que te mostremos no sean de tu agrado. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la cinta anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Mary to Majo no Hana’

Mary to Majo no Hana

Cuenta la historia de Mary, quien es llevada por un gato negro llamado Tib junto a una extraña flor del bosque. Descubre un palo de escoba poco después y, antes de que pueda darse cuenta, este la está llevando por encima de las nubes. La chica llega a los terrenos del llamado Colegio Endor, en donde descubre evidencias de un terrible experimento: animales deformados y mutantes son encarcelados en jaulas. Lamentablemente, Tib ha sido capturado, teniendo que ser liberado por nuestra protagonista.

‘Hirune Hime’

Hirune Hime

Ambientada en la Prefectura de Okayama y en el futuro cercano de 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, la historia de la película se centra en la relación y los sentimientos entre un padre y su hija, Kokone Morikawa, donde además veremos un robot llamado Hearts que puede transformarse en singulares vehículos. El corto se centrará en las aventuras de Ancien, una chica que sigue apareciendo en los sueños de Kokone. La historia del sueño es la misma que el padre de Kokone le contó como un misterioso cuento de hadas cuando era pequeña.

‘Fireworks’

Fireworks

La historia comienza en un día normal durante las vacaciones de verano, siguiendo a un grupo de chicos que se disponen a ver una exhibición de fuegos artificiales -en Japón son bastante habituales- desde el faro de la ciudad. Están intrigados por cómo se verán los fuegos de artificio desde el faro. Mientras tanto, uno de los muchachos llamado Norimichi recibe una invitación de Nazuna, la chica que le gusta, para huir con ella.

‘Sword Art Online: Ordinal Scale’

Sword Art Online: Ordinal Scale

La historia transcurre dos años después de los incidentes de SAO. El videojuego llamado “Ordinal Scale” causa furor entre los ciudadanos. Este nuevo juego de realidad virtual es posterior a “Sword Art Online” y “Gun Gale Online”, y utiliza un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma, que ha sido creado mejorando las prestaciones y comodidad de sus antecesores. Pero cosas extrañas están sucediendo en el juego, y Kirito y su pandilla se enfrentan a un nuevo peligro.

‘Yoake Tsugeru Lu no Uta’

Yoake Tsugeru Lu no Uta

La trama gira en torno a dos personajes Kai y la sirena Lu. El protagonista, Kai, se muda con su padre de Tokio a un pueblo pesquero en declive, Hinashi, para vivir con su abuelo después del divorcio de sus padres. Kai es incapaz de expresar sus sentimientos más profundos con respecto a la separación de sus padres, por lo que su vida en la escuela se ha vuelto sombría. Lo único que le hace un poco feliz es subir sus composiciones musicales a Internet. Un día sus compañeros de clase Kunio y Yūho lo invitan a unirse a su banda, y cuando los acompaña a practicar a Mermaid Island, los tres se encuentran con una sirena llamada Lu. A través de su alegre canto y baile, Kai comienza a liberar sus sentimientos.

Comentarios

También te recomendamos