Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 mejores naves espaciales del manga y el anime

10/02/17 | Anime

El Halcón Milenario, USS Enterprise o la X-Wing son la naves espaciales más conocidas de la ciencia ficción. Sin embargo, en el manga y el anime también hemos disfrutado de fabulosas naves. Estas naves no podrán destruir la Estrella de la Muerte, pero sí salvar a la humanidad gracias a su manejo, velocidad o poder destructivo. Casi todas las series que transcurren fuera de la tierra tienen algún tipo de nave interplanetaria, sin embargo, no son muy conocidas, pese a que cada una de ellas es un icono de la ciencia ficción en el mundillo que tanto nos gusta.

En NoSoloManga recopilaremos las naves espaciales del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las naves que para ti son icónicas, no aparezca en ella; te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, la nave que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Bebop de ‘Cowboy Bebop’

Bebop

Es un antiguo arrastrero de pesca interplanetario reconvertido y capitaneada por Jet Black. Da nombre a la serie y sirve de centro neurálgico de las misiones de Spike, Faye, Ein, Ed y el propio Jet. Fue mejorada con un sistema nuevo de comunicación y de propulsión para lograr que estos cazarrecompensas capturen a los malhechores por todo el Sistema Solar.

Yamato de ‘Space Battleship Yamato’

Yamato

Durante la Segunda Guerra Mundial, el Yamato sirvió como barco principal de los buques de clase Yamato, así como de buque insignia de la flota japonesa. La nave más pesada jamás construida hasta la fecha. En la batalla de Okinawa, el barco fue hundido. La nave espacial fue construida a partir de los restos del buque, y pronto se convirtió en la esperanza de la humanidad tras una invasión alienígena.

Macross de ‘Macross’

Macross

Es una de las naves más genuinas de la ciencia ficción, ya que a parte de ser un vehículo interplanetario, también tiene la capacidad de convertirse en un mecha. Fue construida a partir de los restos de una nave alienígena estrellada, y es utilizado para defender a los habitantes de la tierra de las invasiones extraterrestres.

Deucalion de ‘Aldnoah.Zero’

Deucalion

Esta nave fue construida a partir de tecnología extranjera que fue descubierta en marte. La nave la propulsa una energía especial llamada impulsión de Aldnoah y actúa eficazmente como fuente de energía ilimitada, aunque solamente los individuos con un cierto marcador genético pueden activarlo. La nave posee cañones, misiles y armas antiaéreas, aunque también está preparada para albergar mechas más pequeños en su interior.

Arcadia de ‘Uchuu Kaizoku Captain Harlock’

Arcadia

Esta nave toma especial protagonismo en la serie. Además de ser la montura del héroe, es una nave que envuelve un gran misterio, incluso para sus tripulantes. Según se cuenta, la tripulación del Capitán Harlock es de 40 personas, y junto a él forman 41 almas en la Arcadia. Sin embargo, la tecnología de detección de las Amazonas siempre daba a entender que dentro de la Arcadia había 42 seres vivos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro