Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 mejores escenas de abrazos en el anime

29/03/17 | Anime

Para que una escena del anime nos haga emocionarnos, no siempre tiene que tener momentos de romanticismo o acción extrema. En algunas ocasiones es preferible un buen abrazo en vez de un golpe demoledor del héroe de turno. Los abrazos en el anime pueden dar un gran efecto a una escena, si son utilizados correctamente. Ya sean de carácter romántico, graciosos o chapucero, los abrazos pueden hacernos reír, llorar y, en algunas ocasiones, enfadarnos.

En NoSoloManga recopilamos los abrazos del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las escenas con abrazos que más te han emocionado, no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el momento y la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Ponyo en el acantilado’

Ponyo en el acantilado

Cuando Sousuke y Ponyo son separados por primera vez, esta decide remover cielo y tierra para volver al lado de Sousuke. Este reencuentro se materializa con un tierno y efusivo abrazo, en el que Sousuke comprende que el extraño pez que encontró en la playa que está al lado de su casa, se ha transformado en la niña que está delante de sus ojos.

‘FLCL’

FLCL

Mamimi era la novia del hermano de Naota, hasta que se enteró por él de que su hermano la había abandonado por otra. Tras el rechazo del hermano de Naota, busca refugio en él. Nunca se sabe si siente algo por Naota o solo trata de desahogarse por la ausencia de su ex-novio, pero nos ha dejado alguno de los abrazos más entrañables de la animación.

‘Naruto: Shippuuden’

Naruto Shippuuden

Este es uno de los momentos más emocionantes de ‘Naruto: Shippuden’. Tras ver alrededor de 400 o 500 episodios, Naruto por fin conoce a Kushina Uzumaki, su madre. Las lágrimas de alegría en los ojos de Naruto, junto al tierno abrazo, seguro que te hicieron llorar… confiésalo.

‘Nisemonogatari’

Nisemonogatari

Este abrazo es, posiblemente, el más acrobático que hemos visto en el anime. Realmente no hay palabras para describir una abrazo tan efusivo, sin embargo… da lastima ver al pobre Koyomi soportar las acrobacias dignas de un primate alrededor de su cuello.

‘El castillo ambulante’

El castillo ambulante

Howl y Sophie son dos personajes que enamorar desde el primer momento. Esta es una de las mejores escenas de abrazos en el anime, no porque sea obra de uno de los genios de la animación como Hayao Miyazaki, sino porque Sophie crece en su autoestima, uno de los temas centrales más profundos de este clásico anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro