Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 mejores caras de los personajes más dormilones del anime

17/03/17 | Anime

¿Te cuesta levantarte por las mañanas? ¿El poder de atracción de la almohada y las mantas es superior a tus fuerzas? Esta es una lista dedicada a todas estas personas, los grandes dormilones. Los personajes más poderosos del anime, después de un largo día combatiendo a sus enemigos, también sienten el cansancio y tienen que recuperar fuerzas. Comer y dormir suele ser una buena opción a la hora de reponer fuerzas, pero es esta última la que nos puede dejar imágenes tan cómicas como tiernas. Estos personajes del manga y el anime se ven tan tiernos cuando duermen…

En NoSoloManga recopilamos las caras más graciosas o tiernas del manga y anime de los personajes más dormilones. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de los personajes más adorables durmiendo no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Totoro de ‘Mi vecino Totoro’

Totoro

‘Mi vecino Totoro’ te hace sentir como si hubieras entrado en un mundo de un sueño, algo que es típico de la mayoría de las producciones de Ghibli. Es bastante desconcertante que Totoro, una gigantesca figura divina que parece un cruce entre un gato, un hámster y un mapache, tenga una de las caras más tiernas y achuchables cuando duerme del anime. Confiésalo, te gustaría cambiarte por Mei en este preciso momento.

Eru Chitanda de ‘Hyouka’

Eru Chitanda

Eru es una adolescente de secundaria y también presidenta del club de literatura clásica. Es una persona curiosa que ama el misterio. Pese a que en algunas ocasiones puede parecer un poco ingenua, logra las mejores calificaciones en los estudios. Sin embargo, todo esto puede ser un poco agotador, y el resultado es esta belleza durmiente.

Son Gohan de ‘Dragon Ball’

Ghoan

Los Saiyajin pueden ser una raza tremendamente poderosa, capaz de destruir un planeta en 10 segundos. Sin embargo, también necesitan descansar y relajarse como cualquier ser vivo. Gohan es un híbrido entre un humano y un Saiyajin, y se convertirá en un ser increíblemente poderoso cuando crezca. Sin embargo, hasta que esto ocurra seguirá teniendo una de las caras más lindas al dormir que el anime puede ofrecernos.

Tsukasa Hiiragi de ‘Lucky☆Star’

Tsukasa Hiiragi

Es uno de los cuatro personajes principales de ‘Lucky☆Star’, y hermana melliza de Kagami. Tsukasa es pequeña y delgada, además tiene una personalidad agradable y divertida. Tiene importantes habilidades curativas y por ello no es sorprendente que necesite un tiempo de inactividad y descanso. Es tan adorable cuando duerme, que la mayoría de nosotros querría abrazarla.

Monkey D. Luffy de ‘One Piece’

Monkey D. Luffy

Los piratas de sombrero de paja son una de las tripulaciones más divertidas y extravagantes que navegan en alta mar, y su capitán Monkey D. Luffy, es el peor de todos ellos. Aunque por lo general posee una energía sin igual, no es la primera vez que se queda dormido en momentos muy importantes. Definitivamente tiene una de las caras durmientes más divertidas del anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro