Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 mascotas más feas del anime

7/09/17 | Anime

Igual de importante que los personajes protagonistas de un anime, son los muchos que lo rodean. No nos referimos tan sólo a los demás personajes humanoides, sino en las mascotas de estos. Es muy habitual que los personajes del anime tengan mascotas, al igual que en la vida real. Sin embargo, lo más común en la vida real es un gato, un perro o un pez… aunque en el manga y el anime la imaginación de sus creadores no tiene límites. Pero esta imaginación algunas veces es un poco retorcida, y crean mascotas realmente feas.

En NoSoloManga recopilamos las mascotas más feas y raras del anime que más nos han impresionado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las más extravagantes y raras no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, la mascota que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Gonbe

Gonbe

Gonbe es una mascota del manga y anime ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Es un conejo de Water 7 (ciudad ubicada en Paraíso), mascota y amigo de Chimney (la nieta hiperactiva de la maquinista del Tren Marítimo). Aunque es un conejo, tiene un pelaje color azul. Tal vez lo que menos nos gusta de esta mascota es que se pasa el día riendo con una sonrisa un tanto tenebrosa. Le gusta imitar a la gente y es bastante inquieta y curiosa.

Plue

Plue

Plue es un personaje del anime ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’). Es uno de los Espíritus Celestiales de Lucy Heartfilia, pero actúa como su mascota. Es una criatura pequeña de piel blanca y una nariz que parece una zanahoria. No puede hablar y siempre repite la palabra Plue, pero Natsu puede entender lo que está diciendo. No puede morir, ya que se trata de un Espíritu Celestial. Se comunica por medio de gestos y le encantan los dulces.

Pen Pen

Pen Pen

Esta es la mascota de Misato Katsuragi, uno de los personajes principales del anime ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Pen Pen es una especie de pingüino evolucionado, mucho más inteligente. Tiene la apariencia de un pingüino de penacho amarillo, pero con el penacho rojo. Se dice que es uno de los experimentos del padre de Misato. Pasa gran parte del día en la bañera y ha aprendido las malas costumbres de su dueña en sus malos hábitos alimentarios, siendo capaz de beber cerveza. Es realmente fea.

Tonton

Tonton

Tonton es la mascota de Tsunade Senju en el manga y anime ‘Naruto‘ (‘NARUTO’, ‘—ナルト—’). Pasa gran parte de su tiempo con su protectora, Shizune. Pese a que no habla como los humanos, Tsunade y Shizune parecen ser capaces de entenderla. Además, se las arregla con los demás personajes emitiendo chillidos y lloros. Tiene la apariencia de un cerdo doméstico de piel rosada, aunque viste con un chaleco de color rojo. Tonton posee un gran y agudo sentido del olfato. Además, cuando la ocasión lo requiere también puede ayudar a transportar material en su lomo.

Inko

Inko

Inko es la mascota de Ryuuji Takasu, protagonista masculino principal del anime ‘Toradora!‘ (‘とらドラ!’). Estamos ante la, para nuestro gusto, mascota más fea del anime. Es un periquito de tonos verdes y amarillos. Aunque aparentemente está sana, su apariencia hace pensar lo contrario. A pesar de la lucha de su dueño y de ella misma para decir su nombre (una acción recurrente en toda la serie), tiene una buena comprensión del idioma humano.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro