Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 mascotas anime más extrañas de todos los tiempos

8/08/17 | Anime

Igual de importante que los personajes protagonistas de un anime, son los muchos que lo rodean. No nos referimos tan sólo a los demás personajes humanoides, sino en las mascotas de estos. Es muy habitual que los personajes del anime tengan mascotas, al igual que en la vida real. Sin embargo, lo más común en la vida real es un gato, un perro, un loro o un pez… aunque en el manga y el anime la imaginación de sus creadores no tiene límites.

En NoSoloManga recopilamos las mascotas más extrañas del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las más extravagantes y raras no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, la mascota que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Kirara

Kirara

Kirara es la acompañante de Sango en el anime y manga de ‘InuYasha‘ (‘Sengoku Otogizōshi InuYasha’, ‘戦国お伽草子ー犬夜叉’). Kirara fue entregada a Sango cuando era muy pequeña. Aunque en apariencia tiene la forma de un gato de dos colas, Kirara es en realidad un yōkai, un Nekomata de más de 500 años. Kirara tiene dos aspectos: su aspecto pequeño y más normal, que además es tierno de pelaje rubio muy claro y con manchas negras en sus patas, orejas y cola; y su aspecto que toma para luchar o para proteger a sus amigos.

Botan

Botan

Se trata de la mascota jabalí de Kyou Fujibayashi, uno de los personajes principales de ‘CLANNAD‘ (‘Kuranado’, ‘クラナド’). También es las mascota de su hermana gemela Ryou Fujibayashi aunque la odia, ya que un día intento bañarse con ella, y Botan pensó que quería cocinarlo. Aprecia mucho a Kyou, tanto que se cuela en el instituto para verla. Cuando Botan crece se convierte en un jabalí adulto, pero sigue conservando su apaciguado temperamento. Se convierte en la mascota de una guardería.

Pen Pen

Pen Pen

Esta es la mascota de Misato Katsuragi, uno de los personajes principales del anime ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Pen Pen es una especie de pingüino evolucionado, mucho más inteligente. Tiene la apariencia de un pingüino de penacho amarillo, pero con el penacho rojo. Se dice que es uno de los experimentos del padre de Misato. Pasa gran parte del día en la bañera y ha aprendido las malas costumbres de su dueña en sus malos hábitos alimentarios, siendo capaz de beber cerveza.

Nagoya

Nagoya

Nagoya es un gallo común y mascota de Haru Yoshida en ‘Tonari no Kaibutsu-kun‘ (‘となりの怪物くん’), o como lo concomes en España ‘El monstruo de al lado’. Su plumaje es totalmente blanco, tiene un pico amarillo y su cresta y papada son rojas. Haru encontró a Nagoya en una carretera, e intento llevarlo a la escuela sin que nadie lo supiese, pero fue descubierto. Tras varios cambios de casa, se queda a vivir en los terrenos de la escuela. en donde le hacen un gallinero. Haru lo visita todas las mañanas para darle de comer.

Tonton

Tonton

Tonton es la mascota de Tsunade Senju en el manga y anime ‘Naruto‘ (‘NARUTO’, ‘—ナルト—’). Pasa gran parte de su tiempo con su protectora, Shizune. Pese a que no habla como los humanos, Tsunade y Shizune parecen ser capaces de entenderla. Además, se las arregla con los demás personajes emitiendo chillidos y lloros. Tiene la apariencia de un cerdo doméstico de piel rosada, aunque viste con un chaleco de color rojo. Tonton posee un gran y agudo sentido del olfato. Además, cuando la ocasión lo requiere también puede ayudar a transportar material en su lomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro