Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 hadas del anime que siempre recordaremos

17/04/17 | Anime

Un hada es una criatura fantástica y pequeña que normalmente es representada con forma de mujer hermosa y bella, aunque con alas de mariposa. Pero como veréis a continuación, un hada puede ser muy diferente. Casi siempre suelen estar vinculadas con la naturaleza, y todas ellas poseen conocimientos únicos de los elementos de la naturaleza, como los árboles y piedras, además de albergar conjuros mágicos. En el anime hemos visto muchas hadas, que han dado “color” a las leyendas y aventuras de gran cantidad de series con temática fantástica.

En NoSoloManga recopilamos las hadas que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las representaciones más fieles de estos seres no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Puck de ‘Berserk’

Puck

Aunque en realidad es un pequeño elfo, que tiene el pelo y los ojos de color azul, su forma, tamaño y alas son blancas son claros rasgos de hada. Posee poderes especiales, entre los que se encuentra el polvo de sus alas que es capaz de curar rápidamente cualquier herida. También es capaz de producir destellos de gran intensidad para cegar a todo aquel que intente dañarlo.

King de ‘Nanatsu no Taizai’

King

Aunque su apariencia no tiene nada que ver con un hada tradicional, King, aparte de ser el Pecado Capital de la Pereza, es el rey de las hadas. A pesar de esto, no tiene alas visibles, pero sí es capaz de volar. Posee una lanza que utiliza con mucha destreza y que la mayoría del tiempo lleva transformada en almohada verde. Este arma se hizo del árbol sagrado que crece en el centro del reino de las hadas.

Yui de ‘Sword Art Online’

Yui

Yui es una IA (Inteligencia Artificial) en el anime de ‘Sword Art Online‘. En un principio tiene forma de niña, pero en ALfheim Online puede ser vista en su forma de Pixie. Lleva un vestido largo rosa claro, mangas separadas y una falda con forma de pétalos de flor. Como cualquier hada tradicional. También tiene alas de color blanco que terminan en una forma puntiagudas.

Mirmo de ‘Mirmo Zibang’

Mirmo

Mirmo es príncipe de los muglox, que son parecidos a las hadas. Estos seres tienen una gran fascinación por los dulces y cada uno posee un instrumento musical mágico. En el caso de Mirmo este instrumento son las maracas. Los muglox son invocados por los deseos de los humanos, a quienes intentan ayudar gracias a sus poderes. Está comprometido con Rima -otra muglox-, y aunque parece que la idea no es de su agrado, en el fondo la quiere.

Morphin de ‘Shaman King’

Morphin

Es un espíritu de una flor amapola con forma de hada. Es delgada, similar a las hadas clásicas y acompaña a Lyserg Diethel. Jamás habla pero se preocupa mucho por él. Le fue entregada a Lyserg cuando él tenía 6 años, como premio por haber encontrado el péndulo de cristal. Una de sus características más personales son sus gafas de aviación que lleva en la cabeza.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro