Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 criaturas más aterradoras y horripilantes del manga y el anime

2/03/17 | Anime

Nada hace a un manga o a un anime más aterrador o, para algunos, más emocionante, que mostrar seres grotescos y aterradores. Estos monstruos pueden hacernos estremecer debido a su gran tamaño, apariencia o, incluso, por su brutalidad y sus acciones. No te vamos a engañar, no podemos reunir a todos los monstruos del mundillo en un lista, pero esta pequeña selección seguro que se hará un hueco en tus peores pesadillas.

En NoSoloManga recopilamos a los monstruos del manga y del anime que más nos han horrorizado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes más espantosos no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales, o a través de los comentarios de la web, las criaturas que podrían estar en esta lista según tus gustos.

Ophelia de ‘Claymore’

Ophelia

Ophelia fue la claymore femenina número 4 de La Organización durante la generación de Clare. La forma despertar de Ophelia es única y especialmente horrible. Le crece una larga cola serpentina de color turquesa, y la mayor parte de sus cuerpo se vuelven excesivamente desproporcionado. Tiene los brazos alargados, garras enormes y le brotan tres apéndices en la espalda realmente aterradores.

Señor Fujii de ‘Parasyte’

Señor Fujii

Muchos parásitos del manga y anime ‘Kiseijū‘ (‘Kiseijū’, ‘寄生獣’) podrían estar en esta lista, sin embargo, el Señor Fujii es realmente aterrador. Es uno de los primeros humanos contaminados por un parásito, que toma el control de su huésped humano y moldea su cuerpo de manera horripilante. Esto generalmente implica desgarrar por completo una parte específica de la anatomía humana, antes de usar estos trozos desgarrados como armas.

Titan Sonriente de ‘Ataque a los titanes’

Titan Sonriente

Los titanes son los principales antagonistas de ‘Shingeki no Kyojin’ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’). Son enormes criaturas humanoides que pueden alcanzar desde los 3 a los 15 metros de altura, aunque el conocido como Titán Colosal se calcula que mide unos 60 metros. Sin embargo, ninguno de ellos produce tanto temor como el Titán Sonriente. ¿Qué es lo que produce tanto miedo? Sin duda, su sonrisa, que para muchos simula a la de un payaso… ¿inquietante verdad?

Sachiel de ‘Neon Genesis Evangelion’

Sachiel

Los Ángeles son los principales antagonistas de ‘Neon Genesis Evangelion’ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’) o, simplemente, ‘Evangelion’. Son una serie de entidades progenie de Adán, el primero de ellos. Sachiel es el denominado tercer ángel, y primero en aparecer quince años después del Segundo Impacto. Sus cuerpos reciben poder de los motores Súper Solenoid Engine, una fuente de energía ilimitada encontrada tan solo en el interior de estas criaturas. También poseen un núcleo en el que reside su alma y, si este es dañado, se termina con la vida del Ángel.

Menos Grande de ‘Bleach’

Menos Grande

Los Gillian, o también conocidos como Menos Grandes, son la clase más débil y numerosa de Menos, enemigo en la serie manga/anime ‘Bleach’ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’). Aunque carecen de inteligencia y agilidad, son auténticos gigantes del tamaño de rascacielos. Todos ellos tienen el mismo aspecto. Pese a ser débiles comparado con otros Hollows o Menos, tienen un poder tal que pueden destruir una ciudad entera mediante una técnica tremendamente poderosa llamada Cero.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro