Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 comedias harem que no puedes perderte si te gusta este subgénero

24/05/17 | Anime

La comedia harem, o simplemente harem, es un término utilizado en el anime y manga para referirse a un subgénero caracterizado por tener un protagonista masculino rodeado por mujeres muy alocadas y distintas entre sí. Es un subgénero muy utilizado en el anime, por lo que podemos ver multitud de grandes series de esta temática. Escoger las 5 mejores es muy difícil, pero aquí tenéis nuestras preferidas.

En NoSoloManga recopilamos las series anime del subgénero harem que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores series de esta temática no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Nisekoi’

Nisekoi

La trama del manga se centra en Raku Ichijo, un chico aparentemente normal con unas notas excelentes. Sin embargo, es el hijo del jefe de una familia yakuza de la ciudad, y por lo tanto el digno sucesor de su padre. Raku no lo desea, no se considera un buen sucesor y no le gusta la vida de su padre. A Raku, además, lo ata una vieja promesa con una chica que conoció.

‘To Love-Ru’

To Love-Ru

Se centra en Rito Yūki, un estudiante de preparatoria. Mientras se encontraba tomando un baño, una chica desnuda aparece frente a él. Ella es una alienígena llamada Lala, princesa del planeta Deviluke, el planeta que rige el universo. Al día siguiente Rito Yūki se declara a Haruna Sairenji, una chica de la que ha estado profundamente enamorado desde siempre. Sin embargo, ante él se presenta Lala, que acepta la proposición. Desde este momento Rito tendrá que defenderse de los pretendientes extraterrestres de Lala.

‘High School DxD’

High School DxD

La trama se centra en Hyodo Issei, un estudiante de secundaria que asiste a la Academia Kuō y que lleva una vida aparentemente tranquila. Un día Issei queda con una estudiante fuera del instituto, Yūma Amano, quien tras unas horas de cita se muestra en su verdadera forma: es un ángel caído que planea asesinarlo. Sin embargo, Issei vuelve a despertarse, pero descubre que se ha reencarnado en un demonio y, desde ese mismo día, trabaja como sirviente de la chica demonio Rias Gremory, la joven más popular del instituto.

‘Trinity Seven’

Trinity Seven

Arata Kasuga es un chico normal, que se crió junto a su mejor amiga y supuesta prima Hijiri Kasuga. Arata Kasuga es transferido a la Royal Biblia Academy, para resolver el misterio de la destrucción que asola el mundo, y lo que para él es más importante, la desaparición de su prima Hijiri Kasuga. Arata tiene que recorrer un largo y duro camino, pero nada es imposible cuando tiene siete hermosas chicas, cada una maestra de su propia especialidad mágica, a su lado.

‘Monster Musume’

Monster Musume

Durante años el gobierno ha mantenido en secreto la existencia de criaturas mitológicas como centauros o arpías, aunque tres años antes de que comience la historia de ‘Monster Musume’ el gobierno descubre su existencia, comenzando la “Ley de intercambio cultural entre especies“. Desde dicho momento las criaturas se han convertido en parte de la sociedad, viviendo con familias humanas normales como estudiantes de intercambio, aunque con otros derechos y restricciones. Kimihito Kurusu no participaba en el programa de intercambios pero, cuando Miia llegó a su puerta por error, no tuvo el valor para echarla.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro