Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 chicos "megane" más representativos del anime

19/06/17 | Anime

Hace algunas semanas os explicamos que era una chica meganekko. El término meganekko, compuesto por las palabras megane (gafas) y ko (chica), es una palabra que puede ser traducida como “chica con gafas“, y se usa dentro del argot del manga y el anime para referirse a personajes femeninos que llevan gafas, especialmente cuando este es utilizado como un rasgo atractivo. Los personajes masculinos que utilizan gafas se conocen simplemente como megane, megane-kun, megane otoko o meganedanshi. Es decir, megane es el término para referirse a los personajes meganekko masculinos.

En NoSoloManga recopilamos los personajes megane del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes del anime con gafas no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Uryū Ishida

Uryū Ishida

Uryū se proclama a sí mismo como el último Quincy, humanos con poderes sobrenaturales que luchan contra los Hollows y que basan su poder en arcos y flechas de energía espiritual. Es el compañero de clase más aventajado de Ichigo, principal protagonista de ‘Bleach’ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’). Es un persona calla de introvertida, y que en algunas ocasiones se muestra arrogante… una personalidad digna de un Quincy. Nunca se olvida de sus lentes en casa, y seguro que este es el motivo por el que nunca falla una flecha.

Loke

Loke

Loke es un espíritu celestial del zodiaco. En un principio forma parte del gremio Fairy Tail, pero más tarde realiza un contrato con Lucy Heartfilia. Desde un principio se presenta como un personaje mujeriego. Antes de volver a su forma original, tenía un miedo profundo hacia los magos celestiales debido a su amarga experiencia con su anterior poseedora. Además de su pelo anaranjado, una de las características que más recordaremos de Loke son sus gafas.

Kōsei Arima

Kōsei Arima

Kōsei Arima es un famoso y prodigioso pianista quien, debido a la muerte de su madre, tiene una crisis emocional en medio de un recital. Como consecuencia de esta crisis, Kousei es incapaz de tocar el piano, ya que a medida que toca el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo. Dos años más tarde una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista. Una de las características de Kōsei son su gafas, que en más de una ocasión son cortadas por los animadores para dejar ver sus bonitos ojos azules.

Yukio Okumura

Yukio Okumura

Es el hermano gemelo de Rin Okumura, protagonista principal de ‘Blue Exorcist’ (‘Ao no Ekusoshisuto’, ‘青の祓魔師’). Es una persona por lo general tranquila, aunque puede tener comportamientos un tanto bipolares. No es tan impulsivo como su hermano, y mantiene una actitud educada y correcta. Es mucho más maduro que Rin. Desde los siete años fue entrenado en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista, y así proteger a su hermano Rin.

Kabuto Yakushi

Kabuto Yakushi

Es uno de los antagonistas de la serie ‘Naruto’. Es el ex-mano derecha y asistente de Orochimaru. Tiene un carácter cambiante, aunque por lo general es una persona introvertida y solitaria. Si bien obedece las órdenes de Orochimaru, a veces ayuda a los enemigos de este, lo que demuestra que también busca un beneficio propio. A pesar de ser un ninja relativamente joven, Kabuto ha demostrado ser un ninja muy hábil, sobre todo por sus habilidades médicas. Además, es un personaje tremendamente inteligente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro