Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 chicas monstruo más sexis del manga y el anime

24/02/17 | Anime

Los personajes anime suelen ser muy variados y pintorescos. Bajos y altos, robustos y enclenques, jóvenes y ancianos e, incluso, con alas o cola. Sólo porque sea una chica monstruosa, no significa que no pueda enamorarte. Hubo un tiempo en el que los monstruos eran vistos únicamente con temor, sin embargo, en el manga y el anime se tiende a hacer todo muy bello.

En NoSoloManga recopilamos a las chicas monstruo más sexis del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las monstruitas más destacables no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales, o a través de los comentarios de la web, las chicas monstruo que podrían estar en esta lista según tus gustos.

Millhiore F. de ‘Dog Days’

Millhiore F

Millhiore es la princesa de la República Biscotti, que existe en un mundo diferente al de los humanos. En este mundo todos su habitantes son mitad personas y mitad animal. Milhiore invoca a Shinku Izumi, un humano normal, a su mundo, para obtener un campeón que pudiera salvar su patria de la ruina.

Lala Statlin Deviluke de ‘To LOVE-Ru’

Lala

Es una extraterrestre adolescente con el pelo largo y de color rosa, y posee unos bonitos ojos verdes como esmeraldas. Lo que más llama la atención de su aspecto físico es una larga cola que termina en un corazón. Lala tiene poderes sobrehumanos, entre los que se encuentran lanzar rayos desde su cola, una fuerza bruta descomunal, súper velocidad, una resistencia sobrehumana o una grito destroza tifones.

Tsubasa Hanekawa de ‘Bakemonogatari’

Tsubasa Hanekawa

Tsubasa es conocida en la escuela como una persona muy estudiosa. Pero tras esta máscara de estudiante modelo, la vida personal de Tsubasa es muy complicada debido a los problemas de su familia. Inicialmente era una joven humana, pero eso cambió cuando fue poseída por el espíritu de un gato muerto.

Holo de ‘Ookami to Koushinryou’

Holo

Holo es una diosa lobo que originalmente premiaba a la gente con abundantes cosechas; pero a medida que el tiempo avanzaba, la gente empezaba a olvidarse de ella. Normalmente toma la apariencia de una joven con orejas de lobo y una cola, aunque su verdadera forma es la de un lobo gigantesco que podría aplastar cualquier cosa.

Miia de ‘Monster Musume no Iru Nichijou’

Miia

Miia es una lamia de 18 años de edad. Es parte humana y parte serpiente, y mide 8 metros de largo. Su parte superior es humana, pero tiene escamas en los pómulos de color rojo y unas orejas puntiagudas del mismo color. Su parte inferior es igual que una serpiente de escamas rojas.

Comentarios

También te recomendamos