Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 chicas "meganekko" más representativas del anime

5/05/17 | Anime

Puede que te estés preguntando: ¿qué es una chica meganekko? El término meganekko, compuesto por las palabras megane (gafas) y ko (chica), es una palabra que puede ser traducida como “chica con gafas”, y se usa dentro del argot del manga y el anime para referirse a personajes femeninos que llevan gafas, especialmente cuando este es utilizado como un rasgo atractivo. ¿Te suena algún personaje con estas características?

En NoSoloManga recopilamos los personajes meganekko del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes del anime con gafas no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Tsubasa Hanekawa de ‘Monogatari’

Tsubasa Hanekawa

Tsubasa es conocida en la escuela como una persona muy estudiosa. Pero tras esta máscara de estudiante modelo, la vida personal de Tsubasa es muy complicada debido a los problemas de su familia. Inicialmente era una joven humana, pero eso cambió cuando fue poseída por el espíritu de un gato muerto. Es una chica con gafas y de pelo negro, sus pupilas son oscuras y tiene una piel clara.

Mirai Kuriyama de ‘Kyoukai no Kanata’

Mirai Kuriyama

Mirai es una joven procedente del clan de Guerreros del Mundo Espiritual. Este clan cuenta con la habilidad de manipular su propia sangre y convertirla en una poderosa arma. El temor de los otros clanes a su habilidad, terminó en una batalla en la que masacraron a toda su familia. Además de armas de ataque, Mirai también puede moldear su sangre para crear escudos. Es una joven de ojos marrones y cabello rubio-rojizo. Su accesorio más importante son las gafas de color rojo, que ella usa en todo momento, y que vuelven “loco” a Akihito Kanbara.

Hanji Zoe de ‘Ataque a los Titanes’

Hanji Zoe

Hanji Zoe es la líder del cuarto escuadrón. Se dedica a investigar sobre los titanes. Es una apasionada por su trabajo, sobre todo cuando su escuadrón consigue atrapar nuevos sujetos de prueba. Posee una visión y sentimiento hacia los titanes totalmente diferente a los demás. Sin embargo, esto no le impide preocupa por sus compañeros y la supervivencia de la humanidad. Sus ojos son grandes y de color marrón oscuro, siempre utiliza lentes y por lo general mantiene una expresión alegre.

Shino Asada de ‘Sword Art Online’

Shino Asada

Shino es un personaje principal del anime, que se introduce en la adaptación del arco argumental ‘Phantom Bullet‘. La historia de este trama tiene lugar en el VRMMORPG Gun Gale Online, en donde Shino es una experta jugadora. Aunque es una de las mejores francotiradoras de este juego on-line, en la vida real tiene un inmenso miedo a las armas debido a sucesos de su pasado. Tiene el pelo corto con dos coletas, y pese a que lleva gafas, no es un elemento que necesite, pues tan solo las utiliza como escudo psicológico.

Yumi Azusa de ‘Soul Eater’

Yumi Azusa

Es una de las 8 Death Scythe, las armas más poderosas en ‘Soul Eater’. Es responsable, inteligente y una gran estratega. Es poseedora del Senringan, poder ocular que le permite realizar una gran variedad de tareas involucradas con la vista, como ver a largas distancias para poder hacer planos del terreno. Es una chica de estatura media, con los ojos azules y pequeños. Siempre lleva sus gafas puestas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro