Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 chicas demonio más famosas del manga y el anime

17/07/17 | Anime

Un demonio es un ser sobrenatural que no es humano y que usualmente resulta malévolo. Sin embargo, esta es la descripción de demonio que todos conocemos, pero en el manga y el anime podemos ver muchas clases de demonios. Algunos son terribles y caóticos, viven en mundos devastados y solo quieran la destrucción del mundo; pero otros son amables y serviciales. Una de las figuras más usadas en el anime es la de la chica demonio.

En NoSoloManga recopilamos a las chicas demonio del manga y el anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes a los que nos referimos no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Rias Gremory

Rias Gremory

Su verdadera identidad es la Princesa del Cabello Carmesí de la Ruina, heredera de una de las familias más importante e influyentes de entre los demonios. Es una chica amable con sus siervos. Tiene los poderes y habilidades comunes de un demonio, pero también posee el Poder de la destrucción del Clan Bael. Este poder le permite liberar energías que pueden desintegrar la materia, viva e inanimada, con relativa facilidad.

Enma Ai

Enma

Enma tiene el aspecto de una niña linda e inocente. Sin embargo, que esos grandes ojos carmesí no te engañen, pues se trata en realidad de una peligrosa demonio. Su historia es trágica, pues fue condenada a una muerte, y sacrificada por la gente de su pueblo. Consumó su venganza después de salir de la tumba donde fue enterrada y quemar el pueblo. Como castigo por su terrible venganza, Ai es condenada a trabajar como Jigoku Shojo.

Yura Sakasagami

Yura Sakasagami

Yura Sakasagami es una demonio del manga y anime ‘InuYasha’ (‘Sengoku Otogizōshi InuYasha’, ‘戦国お伽草子ー犬夜叉’). Esta demonio tiene la capacidad de manipular el cabello. Es la primera enemiga de poder considerable de Inuyasha y Kagome Higurashi. Su objetivo es el de encontrar la Perla de Shikon y matar a Inuyasha para conseguir su pelo plateado. Yura puede incrementar sus hilos a medida que mata personas y las une a su cúmulo de cabellos.

Mirajane Strauss

Mirajane Strauss

Mirajane Strauss es una maga del manga y anime ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’). Es una maga clase-S, que dejó de luchar debido a la supuesta muerte de su hermana. Era conocida como “La Demonio“. Es un usuario experto de Take Over, un tipo de magia que le permite cambiar su cuerpo y habilidades por la de alguna criatura que haya derrotado. Su magia Satan Soul le permite cambiar su apariencia, habilidades y poderes, por los de un ser demoníaco.

Mio Naruse

Mio Naruse

Es la hija del Rey Demonio Willbert, en el anime ‘Shinmai Maou no Testament’ (‘Shinmai Maō no Tesutamento’, ‘新妹魔王の契約者テスタメント’). Heredó las habilidades de su padre después de su muerte. Mio se convierte en sirviente de Basara Tojo (protagonista principal masculino del anime) a través del contrato de Maestro-sirviente. Tiene miedo de su situación actual y está constantemente bajo la amenaza de diversas criaturas. Sin embargo, cuando se enfrentan con el peligro no vacila y enfrenta el reto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro