Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 caras más desternillantes del anime

24/03/17 | Anime

Algunos personajes del anime son muy divertidos debido a todas las locuras que realizan. Aunque solo lleves unos meses viendo anime, probablemente has encontrado un montón de escenas hilarantes que sólo puedes encontrar en este mundillo. Una de las características de humor en el anime son las exageradas expresiones faciales y las reacciones de los personajes. Aunque son los personajes masculinos quienes tienden a exhibir estas divertidas caras, también podemos encontrarnos con alguna que otra divertida expresión facial en personajes femeninos.

En NoSoloManga recopilamos a las 5 caras del anime más hilarantes. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de los personajes con una expresión graciosa no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Death the Kid de ‘Soul Eater’

Death the Kid

Si pensabas que el peinado a dos colores de Kid no era suficientemente divertido, entonces debes echar un vistazo a algunas de sus expresiones faciales. Es uno de los personajes más divertidos y peculiares de ‘Soul Eater’. Esta expresión es bastante sorprendente, teniendo en cuenta que es muy perfeccionista.

Monkey D. Luffy de ‘One Piece’

Monkey D. Luffy

Luffy es lienzo en blanco para las caricaturas. Es uno de los personajes más conocidos del manga y el anime, pero también es el protagonista de alguno de los “ceños fruncidos” más inolvidables. Es especialmente gracioso cuando muestra desdén por alguien o por una situación. Simplemente no puede ocultar sus verdaderos sentimientos y lo demuestra con estas expresiones faciales.

Todomatsu Matsuno de ‘Mr. Osomatsu’

Todomatsu Matsuno

Todomatsu es un personaje lindo, colorido y adorable que forma parte de una gran familia. Es el sexto y último hermano de la familia Matsuno. Es despreocupado, tierno y algo afeminado, lo que conduce a un cierto éxito con las chicas. A veces parece que acaba de ver a la Boogeyman, sin embargo, no podemos quejamos, ya que el resultado final es simplemente desternillante.

Mamoru Takamura de ‘Hajime no Ippo’

Mamoru Takamura

Alto, bruto y orgulloso serán los adjetivos perfectos para describir a Mamoru Takamura. Es el actual campeón Mundial de peso medio y el ex campeón de peso medio Junior de la WBC. Él es quien ayudó a Ippo, protagonista de la serie, a convertirse en boxeador.

Vash de ‘Trigun’

Vash

Vash es un individuo muy peligroso, por eso existe una enorme recompensa por su cabeza. Sin embargo, en el fondo sólo quiere tranquilidad y mantener buenas relaciones con la gente del pueblo. Como podéis ver, es capaz de mantener una balón de baloncesto equilibrado con su lengua, lo que resulta bastante hilarante.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro