Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las 5 asombrosas películas anime de las que tal vez no hayas oído hablar

28/03/17 | Anime

Ver una serie anime es una afición genial, sin embargo, a veces entre los exámenes, las clases o el trabajo, no hay suficientes horas libres en el día a día para comenzar nuevas series. Muchas veces tenemos ratos muertos, 2 o 3 horas que no son suficientes para ver una serie anime entera, pero sí es el tiempo perfecto para disfrutar de una buena película. En este mundillo es muy difícil ver de todas las cintas, tanto recién estrenadas como antiguos clásicos, por lo que algunas veces pueden escaparsenos grandes joyas de la animación.

En NoSoloManga recopilamos las películas anime que se te pueden haber “escapado” y que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las cintas ocultas mejor valoradas, no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el filme que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Colorful’

Colorful

‘Colorful’ es posiblemente la cinta más conocida de la lista. Keiichi Hara es uno de los mejores directores de la industria, sin embargo ha estado muy tapado realizando películas de la serie ‘Crayon Shin-chan‘. Esta cinta fue la consagración del director fuera de la licencia del pequeño Shinnosuke Nohara. Comienza en una representación del purgatorio, en donde las almas de los muertos hacen cola. Sin embargo, una de ellas, una que ha pecado muy gravemente, tendrá una nueva oportunidad de redimirse en la vida. Purapura, un “funcionario” de la muerte, lo llevará de vuelta a la vida hasta el cuerpo de un chico de 14 años que acaba de morir. El papel de esta alma, que ocupa el cuerpo de Makoto Kobayashi, es descubrir el motivo del suicidio del adolescente, al mismo tiempo que descubre cuál fue su pecado en su vida anterior e intenta redimirse antes de un determinado tiempo.

‘Ushiro no Shoumen Daare’

Ushiro no Shoumen Daare

Kayoko es una muchacha joven de 1940. Es una llorona, algo que saben todos los que la rodean. Le encanta jugar con sus amigos, cantar en la escuela y, de vez en cuando, divertirse con sus tres hermanos mayores. Su madre está embarazada, por lo que espera con ansias ser una hermana mayor. Mientras tanto, la guerra en la que se encuentra inmersa el país nipón está creciendo en intensidad, y esto hace que las habitantes nipones dediquen sus esfuerzo a ayudar al país. El tiempo transcurre y, a medida que se hace mayor, Kayoko ve cómo la guerra va afectando a su vida y los que la rodean.

‘Tekkon Kinkreet’

Tekkon Kinkreet

La trama se centra en dos huérfanos, Kuro y Shiro, que vagan por las calles de Treasure Town derrotando a cualquier gamberro o yakuza que se interpone en su camino. Cuando misteriosos empresarios extranjeros aparecen con la intención de derribar Treasure Town y reemplazarla por un parque de atracciones, Kuro y Shiro se enfrentan a sus mayores adversarios. Corresponde a Kuro salvar el destino de la ciudad y a Shiro salvar a Kuro de su propia naturaleza oscura.

‘Kokoro ga Sakebitagatterunda’ (‘El himno del corazón’)

Kokoro ga Sakebitagatterunda

La historia de la película nos sitúa en un colegio en la ciudad japonesa de Chichibu, a donde asiste Jun Naruse. Jun es una chica que desea expresar sus sentimientos, pero siempre que lo hace alguien de su entorno resulta dañado. Un día Jun conoce a un hada que le asegura que puede ayudarle con su problema si hace un trato, y está sella las palabras de Jun; ella nunca podrá hablar de nuevo y, de esta forma, nunca lastimaría a la gente. La historia nos traslada unos años más tarde, cuando Jun se encuentra en el instituto. La vida de Jun cambia drásticamente debido a la amistad y a la música.

‘Stranger: Mukou Hadan’ (‘El samurái sin nombre’)

Stranger Mukou Hadan

Durante el periodo Sengoku de Japón, un joven huérfano llamado Kotarou y su perro, Tobimaru, roban a aldeanos desprevenidos. Kotarou se ve obligado a huir y esconderse cuando se percata de que está siendo perseguido por asesinos enviados por la dinastía Ming de China, por razones misteriosas que no están relacionadas con sus crímenes menores. El dúo se encuentra con Nanashi, un ronin que se ha refugiado en un pequeño templo, cuando Kotarou es atacado y Tobimaru envenenado. Aunque el samurái salva a los dos protagonistas de sus perseguidores, decide que no hay necesidad de seguir ayudándolos. Sin embargo, cuando le ofrecen una joya a cambio de sus servicios como guardaespaldas, acepta a regañadientes la oferta de empleo. Pronto se hace evidente que su camino está plagado de peligros.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro