Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La vigésima película de 'Dragon Ball' anuncia fecha y revela nuevos detalles

13/03/18 | Anime

La página web oficial de la vigésima película anime de ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’), ha anunciado el titulo provisional de la misma, el cual será ‘Dragon Ball Super‘, al igual que la reciente serie televisiva. Además, la web también ha revelado cuándo se estrenará la cinta en el país del sol naciente, que se producirá en 14 de diciembre, y una nueva imagen promocional.

El creador del manga original, Akira Toriyama, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (‘One Piece Film: Z’) dirige la película, Naohiro Shintani es el director de animación y Kazuo Ogura ejerce como director de arte.

Dragon Ball

Toriyama reveló que sucederá en la trama: “Es la próxima historia después del anime televisivo que se transmite actualmente. La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyans y Freezer, así como aparecerá un oponente fuerte que los protagonistas tendrán que vencer.¡Creo que será una historia agradable! Desde ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses‘ (‘Doragon Boru Zetto: Kami to Kami’) en 2013 y la última película lanzada ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F‘ (‘Doragon Bōru Zetto: Fukkatsu no Efu’, ‘ドラゴンボールZ 復活の「F」’), he estado escribiendo cuidadosamente, y he tenido el placer de dibujar muchos diseños y cosas por el estilo. En realidad estoy tan ocupado como siempre, pero aunque no tengo que serializar nada, tengo tiempo para pensar en el anime, que solía estar fuera de mi alcance”.

¿Aún no has visto ‘Dragon Ball Z: La Resurrección De F’? Compra aquí la película.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro