Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La verdad está ahí fuera: las mejores series anime con aliens

13/10/16 | Anime

En NoSoloManga nos encanta el anime (¿se nota?), y desde hace algún tiempo os mostramos las que para nosotros son las mejores series o películas de la historia de la animación. También os hemos hablado de los creativos y estudios más valorados de la actualidad, y de la importancia para la industria de sus creaciones, las cuales son muy respetadas y valoradas en el país nipón, con muestras de afecto continuadas.

Nuestra personalidad y nuestros gustos marcan mucho el tipo de anime que consumimos, ya que existen multitud de géneros y subgéneros en la industria, que favorecen a que el usuario siempre encuentre algo que le pueda gustar. Os hemos recomendado decenas de series enfocándonos en géneros concretos, como las que para nosotros son las mejores series de ciencia ficción o las mejores series de suspense. Aunque también hemos recomendado animes de temáticas concretas, como las mejores series de vampiros.

La selección de animes que os vamos a presentar hoy también se basa en una temática concreta, en los extraterrestres. En esta lista os vamos a recomendar las series en donde los extraterrestres tienen un papel fundamental. Como siempre os recuerdo que esta es nuestra lista, hecha con nuestras preferencias, pero seguro que tu recomendaría algún otro anime, por lo que te animamos a que participes con tus elecciones a través de los comentarios de la web o los comentarios en redes sociales. “La verdad está ahí fuera”…

‘Dragon Ball Z’ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’)

Dragon Ball

Como no podía ser de otro modo, uno de los manga/anime más famosos de la historia, no podía faltar en esta lista. En ‘Dragon Ball Z‘ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’), del gran mangaka Akira Toriyama, hasta los protagonistas principales eran seres llegados de otro planeta. Tanto Freezer, como Vegeta o incluso Son Goku, tienen poco de terrícolas. La trama sigue las aventuras de Son Goku, ya en su forma adulta, defendiendo a la tierra de terribles villanos que quieren destruirla. ‘Dragon Ball Z’ continúa la historia vista en ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’), pero con un toque más oscuro y serio.

‘Parasyte’ (‘Kiseijuu’, ‘寄生獣’)

Parasyte

Shinichu Izumi vive con sus padres de forma tranquila, hasta que una noche unas criaturas alienígenas llamados Parásitos invaden la Tierra. Se trata de gusanos que se introducen dentro de los humanos, a través de sus ojos o nariz para dominar su cerebro. Shinichi consigue que no entre en su cuerpo, pero infectará su mano. Aquí comienza su lucha por la supervivencia en un mundo hostil.

‘Gantz’ (‘Gantsu’, ‘ガンツ’)

Gantz

Kei Kurono es un estudiante apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren, Masaru Kato, un compañero de la infancia le ayuda. Como consecuencia, los dos terminan muriendo atropellados por el tren. Enseguida aparecen en un apartamento supuestamente normal con otras personas igual de desorientadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra, les obliga a participar en un sádico juego. Para ello, les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista para combatir alienígenas. Cada misión tiene un tiempo limitado y, si consiguen volver a la habitación, se les otorgará unos puntos.

‘Gintama’ (‘銀魂’)

Gintama

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráis luchan, son derrotados por los seres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los alienígenas; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya“.

‘To Love-Ru’ (‘To LoveRu – Toraburu’, ‘To LOVEる -とらぶる’)

To Love-Ru

‘To Love-Ru’ se centra en Rito Yūki, un estudiante de preparatoria. Mientras se encontraba tomando un baño, una chica desnuda aparece frente a él. Ella es una alienígena llamada Lala, princesa del planeta Deviluke, el planeta que rige el universo. Al día siguiente Rito Yūki se declara a una chica, pero ante él se presenta Lala, que aceptando la proposición. Desde este momento Rito tendrá que defenderse de los pretendientes extraterrestres de Lala.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro