Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La tercera temporada de 'Yama no Susume' ya tiene fecha

4/01/18 | Anime

A mediados del pasado año se anunciaba que la franquicia de manga y anime ‘Yama no Susume‘ (también conocida como ‘Encouragement of Climb’ en inglés y ‘ヤマノススメ’ en japonés) contará con una tercera temporada anime. Esta noticia, pese a que la conocíamos desde junio del pasado año, sin embargo no se había hecho efectiva, y es que los fans siguen esperando a que la serie comience a emitirse en televisión.

Hoy, sin embargo, conocemos una nueva información relacionada con la serie, y es la fecha de estreno. Será en verano de este año 2018 cuando comiencen a emitirse los primeros episodios. Pese a que se ha aclarado que será en verano, no se ha determinado día ni mes, los cuales seguramente sean revelados en los próximos meses. Lo que sí se ha confirmado es la fecha para un evento especial que se le dedicará a la serie. Dicho evento se celebrará el 23 de junio y en él estarán presentes miembros del equipo de trabajo de la serie. Los fans podrán entrar en el evento comprando una entrada.

Yama no Susume

La historia de ‘Yama no Susume’ se centra en el día a día de dos inseparables amigas. Protagonizado por dos amigas de la infancia: Aoi, una chica que prefiere quedarse en casa y que tiene acrofobia -miedo a las alturas-, e Hinata, una chica que ama las montañas. Las dos deciden escalar una montaña, para ver una vez más la salida del sol desde su pico, como ya lo habían hecho cuando eran más jóvenes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro