Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La tercera temporada de 'My Hero Academia' revela nuevos personajes

10/02/18 | Anime

El número 11 de este año de la revista Jump Weekly Shonen, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado nuevos diseños para personajes de la tercera temporada de ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hero Academia’, ‘僕のヒーローアカデミア’), licencia manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi. Los nuevos personajes son Mustard, Moonfish y Muscular, y sus particularidades son “Sleep Gas“, “Tooth Blade“, y “Muscle Augment” respectivamente. Los tres serán miembros de la Liga de Villanos.

Esta nueva temporada cubrirá el arco argumental que se desarrolla en el viaje de la escuela al bosque, y se estrenará el 7 de abril. Permanecerá con el mismo horario que la segunda temporada, es decir, los sábados a las 17:30 de la tarde. Podrá verse en los canales YTV, NTV y otras 27 filiales de la red.

My Hero Academia

La tercera temporada contará con el mismo equipo, incluyendo a Kenji Nagasaki, que ha sido el director de todas las temporadas hasta ahora emitidas. El estudio de animación BONES, autores de licencias de gran prestigio como ‘Soul Eater‘, ‘Noragami‘ o ‘Fullmetal Alchemist‘, seguirá realizando esta adaptación anime. El guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuuki Hayashi, también retomarán sus labores en la producción de la serie.

La trama original nos sitúa en un mundo parecido al nuestro, pero con la diferencia de que existen un grupo de personas con particularidades (koseis) especiales, muchos de ellos auténticos héroes. El joven Izuku Midoriya no tiene aparentemente ningún poder especial, sin embargo, este niño está convencido de que se convertirá en un héroe para ayudar a la gente, tal y como hace su gran ídolo y héroe All Might.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro