Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La tercera temporada anime de 'Overlord' revela intérpretes musicales

16/05/18 | Anime

El staff de la tercera temporada anime de la serie ‘Overlord‘ (‘オーバーロード’), basada en la franquicia de novelas ligeras homónimas escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So bin, ha revelado quién se encargará de su opening y ending. El grupo pop japonés MYTH & ROID se encargará del opening de la serie, mientras que el grupo OxT se encargará del ending. El CD con el single del opening se pondrá a la venta el 25 de julio, y el del ending lo hará el 8 de agosto.

La segunda temporada se estrenó en el canal japonés AT-X el pasado 9 de enero. La primera temporada contó con un total de 13 capítulos y 8 especiales, que se estrenaron en el mes de julio de 2015 en la televisión japonesa. Su producción corrió a cargo de Madhouse, con la dirección de Naoyuki Itō. El guion fue escrito por Yukie Sugawara y la música compuesta por Shūji Katayama. La franquicia también logró una adaptación manga escrita por el autor original, Kugane Maruyama, pero ilustrada por Fugin Miyama (‘Isekai Rakugo’).

La historia se ambienta en el año 2126, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil es un popular juego online que destaca sobre los demás gracias a que cuenta con altas capacidades de interacción entre el jugador y el juego. 12 años después los servidores de este videojuego están a punto de ser cerrado. El protagonista, Ainz, era un simple asalariado y habitual jugador, pero después de quedar atrapado en el juego, decide convertirse en una leyenda del Nuevo Mundo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro