Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La tercera OVA de 'Digimon Adventure tri.' ya tiene cartel oficial

2/04/16 | Anime

La página web oficial de las nuevas seis OVAs de ‘Digimon Adventure’, ‘Digimon Adventure tri.‘, producidas por Toei Animation para celebrar el 15º aniversario de la franquicia, ha dejado recientemente nueva información sobre la tercera de las películas. ‘Digimon Adventure tri. Kokuhaku‘ (‘Digimon Adventure tri. Confesión’) ha mostrado este sábado su primera imagen promocional o cartel, después de que los miembros del staff hubieran publicado el viernes un cartel falso como broma por el April Fools’ Day.

Cartel Digimon Adventure tri. Kokuhaku
Cartel de ‘Digimon Adventure tri. Kokuhaku’

‘Digimon Adventure tri. Kokuhaku’ se estrenará en los cines japoneses el próximo 24 de septiembre, estando disponible el mismo día en los diferentes servicios de vídeo bajo demanda del país nipón. El blu-ray de la película estará disponible en cines el mismo día del estreno, y en las tiendas generales de todo Japón el próximo 2 de noviembre.

Cartel falso de Digimon Adventure tri. Kokuhaku
Cartel falso de ‘Digimon Adventure tri. Kokuhaku’

Hasta el momento han sido lanzadas dos películas u OVAS, ‘Digimon Adventure tri. Saikai‘ (Reunión) lanzada el pasado 21 de noviembre en Japón, y ‘Digimon Adventure tri. Ketsui’ (Determinación)’, lanzada en los cines japoneses el pasado 12 de marzo. Esta segunda película ha logrado recaudar, sólo en los cines japoneses, 144 millones de yenes, lo que no está nada mal sabiendo que en Japón los diferentes servicios de vídeo estrenan el anime junto al lanzamiento en cines.

Formulario de registro