Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La sexta temporada anime de 'Natsume´s Book of Friends' ya tiene fecha de estreno

24/01/17 | Anime

La entrega de marzo de la revista LaLa de la editorial Hakusensha ha anunciado este martes que ‘Natsume Yūjin-Chō Roku’ (夏目友人帳 陸), el sexto anime televisivo basado en el manga ‘Natsume Yūjin-Chō’ (‘夏目友人帳’, ‘Natsume Yūjin-Chō’ – ‘El Libro de los amigos de Natsume’) de Yuki Midorikawa, se estrenará esta primavera. ‘Natsume Yūjin-Chō Go’ (‘夏目友人帳 伍’), la quinta temporada del anime, se estrenó el pasado mes de octubre y finalizó en diciembre del año pasado tras la emisión de sus 11 capítulos.

natsumesmedio

El manga original de Midorikawa y las cinco temporadas previas del anime giran en torno a Natsume Takashi, un chico huérfano que desde pequeño ha sido capaz de ver fantasmas y espíritus (ayakashi o youkai). Su relación con los fantasmas no es demasiado buena y, desgraciadamente, su relación con los humanos tampoco lo es, y es que tienden a rehuirle. Un día recibe por parte de la herencia de su abuela Reiko un extraño libro, un “Yūjin-Chō” (“Libro de los Amigos”), que está repleto de los contratos que su abuela hizo con los espectros para poder atraparlos y controlarlos.

 A medida que los fantasmas empiezan a aparecer frente a él, Natsume trata de ayudarlos y liberarlos, a pesar de que la mayoría de ellos sólo buscan venganza contra él debido a lo que les hizo su abuela. Además, los fantasmas intentarán robarle el Libro, ya que es un elemento muy valioso y preciado en el mundo de los espíritus. Para protegerle estará Madara, guardaespaldas y asesor espiritual de Natsume, a pesar de que su motivación inicial será hacerse con el Libro de los Amigos una vez que Natsume muera.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro