Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La sexta temporada anime de 'Natsume's Book of Friends' confirma fecha de estreno

24/02/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime de ‘Natsume’s Book of Friends‘ (‘Natsume Yūjin-Chō’, ‘夏目友人帳’), obra manga escrita e ilustrada por Yuki Midorikawa, ha revelado nuevos detalles sobre la serie. Entre los detalles mostrados se encuentra la fecha de estreno, una nueva imagen promocional y la confirmación del intérprete que realizará el ending de la sexta temporada anime.

El pasado 5 de febrero se anunció que el artista encargado del opening sería Tomohisa Sakō, con su canción “Floria“. Rei Yasuda será la encargada de interpretar “Kimi no Uta“, el ending de la serie. La sexta temporada se estrenará en Japón el próximo mes de abril.

Natsume's Book of Friends

El manga original de Midorikawa y las cinco temporadas previas del anime giran en torno a Natsume Takashi, un chico huérfano que desde pequeño ha sido capaz de ver fantasmas y espíritus (ayakashi o youkai). Su relación con los fantasmas no es demasiado buena y, desgraciadamente, su relación con los humanos tampoco lo es, y es que tienden a rehuirle. Un día recibe por parte de la herencia de su abuela Reiko un extraño libro, un “Yūjin-Chō” (“Libro de los Amigos”), que está repleto de los contratos que su abuela hizo con los espectros para poder atraparlos y controlarlos.

 A medida que los fantasmas empiezan a aparecer frente a él, Natsume trata de ayudarlos y liberarlos, a pesar de que la mayoría de ellos sólo buscan venganza contra él debido a lo que les hizo su abuela. Además, los fantasmas intentarán robarle el Libro, ya que es un elemento muy valioso y preciado en el mundo de los espíritus. Para protegerle estará Madara, guardaespaldas y asesor espiritual de Natsume, a pesar de que su motivación inicial será hacerse con el Libro de los Amigos una vez que Natsume muera.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro