Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie de novelas japonesas 'Eromanga Sensei' tendrá una adaptación anime

9/03/16 | Anime

La editorial japonesa Dengeki Bunko ha confirmado recientemente, en un folleto, que la serie de novelas ligeras japonesas ‘Eromanga Sensei‘ (‘エロマンガ先生‘), escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki (autores de ‘Oreimo: No es la hermana tan linda’), finalmente ha conseguido una adaptación anime para televisión.

La nueva comedia romántica animada para televisión girará en torno al personaje de Masamune Izumi, un escritor de novelas ligeras que aun asiste a la escuela secundaria. El chico tiene una hermana pequeña, Sagiri, una chica solitaria que no ha salido de su cuarto durante todo un año. De hecho, el propio Masamune debe llevarle la comida preparada cuando su hermana golpea el suelo. Por supuesto, Masamune desea que su hermana salga de la habitación, pues es la única familia que tiene. Masamune Izumi cuenta para sus novelas con un ilustrador misterioso apodado “Ero Manga Sensei”, que realiza unos increíbles dibujos eróticos. Lejos del otaku pervertido que Masamune se imagina, todo cambiará cuando descubre que, en realidad, “Ero Manga Sensei” es su propia hermana. Para complicar más las cosas, una atractiva escritora de manga shojo aparece en escena y se convierte en su rival.

Eromanga Sensei

Las novelas ‘Eromanga Sensei’ se estrenaron en Japón durante 2013, tras concluir la publicación de la serie ‘Oreimo: No es la hermana tan linda‘ (‘Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai’); serie que también disfrutó de una adaptación anime.

Ya puedes adquirir el primer tomo del manga ‘Oreimo’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro