Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie de novelas 'Isekai Izakaya "Nobu"' tendrá adaptación anime

25/11/16 | Anime

La cuenta oficial de Twitter del departamento editorial de Takarajimasha Inc, ha revelado recientemente que la serie de novelas ‘Isekai Izakaya “Nobu”‘ (‘異世界居酒屋「のぶ」’), escritas por Natsuya Semikawa e ilustradas por Kururi, están siendo adaptadas a una serie anime. El anuncio también se podrá ver en la banda envolvente de la reimpresión de la segunda novela, que estará disponible el próximo 3 de diciembre.

Semikawa lanzó su novela en la página web Shōsetsu-ka ni Narou en 2012, y logró ganar el premio “Ni Narou Con Taishō” de la web en cuestión. Takarajimasha comenzó a publicar la historia en versión impresa con ilustraciones de Kururi en 2014. La editorial publicó el cuarto tomo recopilatorio de la serie en diciembre de 2015. Una adaptación manga fue publicada en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en 2015, ilustrada por Virginia Nitouhei.

La trama se centra en un bar llamado Nobu, que se encuentra ubicado en un callejón de la antigua ciudad de Aiteria. En este bar se sirven extrañas comidas y bebidas que pueden “transportarte” a otro mundo. Nada más adentrarse en este local, los comensales se sienten como en otro país.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro