Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie de novelas de misterio 'Vatican Miracle Examiner' consigue adaptación anime

13/11/16 | Anime

La edición correspondiente al mes de diciembre de la revista Comic Gene, de la editorial japonesa Kadokawa, ha anunciado que la serie de novelas de misterio ‘Vatican Miracle Examiner‘ (‘Vatican Kiseki Chōsakan’), escritas por Rin Fujiki, obtendrá una adaptación anime. Por el momento no se ha revelado si se trata de una película, serie u OVA.

Fujiki lanzó la serie de novelas bajo el nombre de ‘Horror Bunko‘ en 2011, publicadas por la editorial Kadokawa. Thores Shibamoto (‘Kazoku Tantei to Shosei Joshu add Art’, ‘Shingeki no Kyojin: Before the Fall’) diseña las portadas de las novelas. Kadokawa lanzó el tomo 13 de las novelas el pasado 25 de febrero, y tiene previsto que el siguiente se ponga a la venta el 25 de noviembre. La serie ya ha superado las 950.000 copias impresas.

Vatican Miracle Examiner

Anju Hino lanzó una adaptación manga en el número correspondiente al mes de septiembre en la revista Comic Gene. Previamente, el mangaka Eiji Kaneda realizó una adaptación manga de dos volúmenes. La editorial Kadokawa publicó el segundo en enero de 2014.

Las novelas giran en torno a Hiraga Josef Kō, un genio científico, y Robert Nicholas, un experto en criptoanálisis. Ambos trabajan en equipo como los “miracle examiners” del Vaticano, viajando por el mundo investigando la autenticidad de las afirmaciones de milagros.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro