Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie anime 'Youjo Senki' contará con una película de animación

8/01/18 | Anime

En el último número de la revista Newtype de Kadokawa se ha anunciado que la franquicia ‘Youjo Senki‘ (también conocida como ‘The Saga of Tanya the Evil’ en inglés y ‘幼女戦記’ en japonés) contará con una película de animación. Esta nueva obra contará con una trama diferente y servirá de continuación a lo ya mostrado en la serie de televisión.

El director de esta nueva película será Yutaka Uemura, quien ha explicado que esta nueva creación de ‘Youjo Senki’ no sería posible sin el apoyo de los fans. El director también ha comentado que la nueva trama presenta el cambio en la relación entre Tanya y los altos mandos, así como el desarrollo de sus tropas.

Youjo Senki

La historia original de ‘Youjo Senki’ se centra en la vida de Tanya Degurechov, una chica que no es para nada normal, situada en la primera línea de combate de una gran contienda. La joven chica que, en un mundo repleto de guerras, se encuentra al mando de un ejército en 1920, guarda un gran secreto. Anteriormente no era una chica, sino un hombre, uno de los mejores mercenarios de todo Japón. Este mercenario se ha reencarnado en Tanya después de hacer enfadar a un personaje que se hace llamar “Dios”. Los conocimientos que guarda Tanya y, por supuesto, su rango y competencias, la convierten en una de las soldados más peligrosas de todo el ejército.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro