Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie anime 'Urara Meirochō' revela más incorporaciones al elenco principal

15/12/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime basada en ‘Urara Meirochō‘ (‘うらら迷路帖’), obra manga escrita e ilustrada por Harikamo, ha revelado que la actriz de voz Ai Kayano (‘Saiki Kusuo no Ψ-nan’) será la encargada de interpretar a Nina en la serie. En el manga original, Nina es la hermana mayor de Nono y la maestra de Chiya, Koume, Nono y Kon. La web también anunció que el 29 de diciembre se celebrará, en el teatro Cinemart Shinjuku de Tokio, un evento sobre la franquicia. Sayaka Harada y Kayano estarán presentes en él.

El reparto principal de la serie cuenta con:
Sayaka Harada como Chiya
Yurika Kubo como Koume
Haruka Yoshimura como Nono
Kaede Hondo como Kon

Urara Meirochō

Harikamo serializa ‘Urara Meirochō‘ en la revista Manga Time Kirara Miracle desde abril de 2014, contando actualmente con tres tomos recopilatorios en las librerías japonesas; el último fue publicado el pasado mes de mayo. Youhei Suzuki dirige la serie en los estudios de animación J.C. Staff. Deko Akao trabaja en la composición de la serie, mientras que Mai Otsuka diseña los personajes.

La historia del manga original tiene lugar en la ciudad de Meiro-chō, un lugar en el que viven todas las adivinas femeninas del país. La trama se centra en una solitaria chica llamada Chiya, que un buen día entra por las puertas de esta ciudad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro