Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie anime 'Houseki no Kuni' revela su duración

11/10/17 | Anime

El pasado fin de semana se empezó a emitir la nueva serie anime ‘Houseki no Kuni‘ (también conocida como ‘Land of the Lustrous’ en inglés y ‘宝石の国’ en japonés), serie de la que ahora sabemos que también contará con un lanzamiento en formato físico.A partir del 20 de diciembre saldrán a la venta las ediciones Blu Ray y DVD de la serie anime, contando con seis entregas de dos episodios cada una. 

Con esta información también podemos confirmar otra información desconocida por el momento, y es que ‘Houseki no Kuni’ contará con un total de 12 episodios en esta primera temporada, número de episodios bastante habitual en las series de animación japonesas; especialmente cuando hablamos de series nuevas.

Houseki no Kuni

La historia del manga ‘Houseki no Kuni’ tiene lugar en un futuro lejano, en donde a raíz de las gemas nace una nueva forma de vida llamada “houseki”. 28 gemas deben enfrentarse a los tsukijin, un grupo de personas de la Luna que quieren utilizar las gemas como objeto decorativo. Para enfrentarse a los tsukijin, las gemas se organizarán ejerciendo de luchadoras y médicas.

Pese a que la serie ya se emite en varios países occidentales, por el momento España no está entre los seleccionados para disfrutar de ‘Houseki no Kuni’, aunque por supuesto no hay que descartar que tarde o temprano la serie se vaya a estrenar en nuestro país también.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro