Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie anime de 'Gamers!' detalla la fecha de estreno y su duración

25/03/17 | Anime

Por medio de un folleto informativo de la AnimeJapan 2017 se ha revelado que la producción anime de ‘Gamers!‘ (‘ゲーマーズ!’), novelas ligeras escritas por el autor Sekina Aoi e ilustradas por el artista Saboten, que recientemente conocíamos su realización como una para televisión, tendrá una extensión total de 12 episodios. También se ha confirmado que esta serie comenzará su emisión durante el próximo verano en Japón, concretamente durante el mes de julio, por el momento sin una fecha más exacta. El folleto confirma que las novelas de ‘Gamers!’ ya han superado la barrera de las 400.000 copias impresas.

Gamers!

Este sábado se ha abierto la página web oficial del anime de ‘Gamers!‘, en donde podemos ver una primera imagen promocional con la aparición de algunos protagonistas de la historia. La historia original de las novelas de comedia y romance se centra en la vida de varios estudiantes, todos con una afición en común, los videojuegos. Estos estudiantes de la secundaria disfrutan de este entretenimiento digital. Entre ellos se encuentra Keita Amano, un solitario joven que ama los videojuegos; Karen Tendō, la bella presidente del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente lucha con Keita; y Tasuku Uehara, cuya apariencia es conformista con el mundo, pero lo cierto es que prefiere los mundos interactivos.

Manabu Okamoto (‘The iDOLM@STER Cinderella Girls’, ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu’), está dirigiendo el anime en los estudios de animación PINE JAM. Hiroki Uchida se encarga de la historia y los guiones, mientras que Tensho Sato (‘Fafner’, ‘Hataraku Maou-sama!’) realiza el diseño de los personajes para la adaptación.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro