Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie anime 'Card Captor Sakura: Clear Card' llegará a España

5/01/18 | Anime

En el día de hoy se ha producido un anuncio muy relevante dentro del sector de la animación japonesa. La serie anime ‘Cardcaptor Sakura: Clear Card‘ (‘カードキャプターさくら クリアカード編’) confirma su estreno también en España y además lo hará en formato simulcast, llegando justo el mismo día que se estrena en Japón, este domingo día 7 de enero

Selecta Visión es la distribuidora encargada de traer el anime a España, y lo hará con el doblaje japonés original con subtítulos al español. Para la emisión, la compañía utilizará su propio canal de vídeos oficial, en donde seguramente también será posible ver el episodio una vez finalizado.

‘Cardcaptor Sakura’ es una franquicia que se estrenó en 1996 como manga y dos años más tarde, en 1998, también contaría con su adaptación anime. La saga cuenta la historia Kinomoto Sakura, una niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas mágicas de un libro, las ‘Cartas Clow’. Tras descubrir sus poderes, Sakura, el guardián Keroberos y sus amigos tratarán de recuperar todas las cartas.

La serie manga está escrita e ilustrada por el grupo de mangakas CLAMP, un cuarteto femenino de dibujantes japonesas formado por Mokona (もこな), Nanase Ohkawa (大川七瀬), Tsubaki Nekoi (猫井椿) y Satsuki Igarashi (いがらし寒月), que publicaron la licencia en 1996.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro