Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada del anime 'Reikenzan' muestra su primer tráiler

21/10/16 | Anime

Studio DEEN ha publicado el primer tráiler de la segunda temporada de la serie anime ‘Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage‘ (‘霊剣山 星屑たちの宴’). El anime está basada en la serie de novelas escritas por Guowang Bixia, quien también realizó la adaptación manga con las ilustraciones de Zhuhua y Junxiaomo. Esta nueva temporada se llamará ‘Reikenzan: Eichi e no Shikaku‘ y se estrenará en enero de 2017.

La primera temporada del anime comenzó a emitirse en enero de 2016 y obtuvo una duración de 12 episodios. Iku Suzuki dirigió la serie en los Studio Deen. Hirofune Hane hizo las labores de director de arte, mientras que Makoto Iino diseñó a los personajes. Kazuya Tanaka compuso la música. El opening se tituló “Fast End“, y estuvo interpretado por Soraru y Mafumafu. El ending “Kizuna” fue obra de Kakichoco.

La historia nos cuenta que un cometa traerá consigo una gran calamidad, y con el fin de elegir a un niño predestinado por él, la familia del clan “Reiken“, que tiene un largo linaje, pone en marcha su plan para aceptar discípulos. El protagonista se presenta a estas pruebas y descubre que posee un alma especial que solo se manifiesta cada mil años. Este es el comienzo del protagonista para convertirse en un sabio excepcional.

Formulario de registro