Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda temporada de 'The Seven Deadly Sin' anuncia fecha y muestra tráiler

17/07/17 | Anime

El personal encargado de la franquicia anime ‘Nanatsu no Taizai‘ (‘七つの大罪’), conocida en España como ‘The Seven Deadly Sins‘, ha anunciado en el evento que ha tenido lugar este fin de semana, “Nanatsu no Taizai FES“, que la franquicia tendrá una segunda temporada anime. La nueva temporada llevará el nombre ‘The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments‘ (‘Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu’), y se estrenará en enero de 2018. El evento reveló un póster promocional y un teaser tráiler.

The Seven Deadly Sin

Esta segunda temporada se anunció el pasado mes de septiembre, en el número 43 de la revista Weekly Shōnen Magazine. Además, en dicho evento también se ha revelado las intenciones de lanzar una película de animación en verano de 2018 en los cines nipones. Los responsables aún no han querido detallar la película -lo harán en futuras fechas-, pero la cuenta oficial en Twitter sí ha compartido el anuncio. Pulsad aquí para ver el anuncio de la mencionada cinta.


La trama del manga original nos sitúa en el Reino de Liones, en donde los guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales han sido exiliados por, supuestamente, intentar acabar con la monarquía. La Princesa Elizabeth descubre que estos guerreros han sido acusados de manera injusta, inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del Rey. Finalmente la propia guardia mata al Rey, tomando el control del trono. Elizabeth logró escapar y va en busca de los guerreros para que le ayuden a recuperar el control del reino.

¿No has leído ‘The Seven Deadly Sins’? Aquí tienes su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro